te veo convencido entonces que gana patricia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ vote a bulrich. x tibio. a mi hijo menos lo hice votar a milei. cuando sali del cuarto oscuro me arrepenti x no haberlo votado. ahora lo voto a full a milei. de 20 18 lo votan. bue ahi veoq la mina esta dispuesta a negociar con milei en la pcia de bs as. vamos bien creo.
falerito777 escribió: ↑ vote a bulrich. x tibio. a mi hijo menos lo hice votar a milei. cuando sali del cuarto oscuro me arrepenti x no haberlo votado. ahora lo voto a full a milei. de 20 18 lo votan. bue ahi veoq la mina esta dispuesta a negociar con milei en la pcia de bs as. vamos bien creo.
DiegoYSalir escribió: ↑ porque ?
esas fotos son reales y esos precios son los de cualquier barrio ...
solo que fueron tomadas en marzo creo a juzgar por los numeros jajajaa
JagPanzer escribió: ↑ lo lamento por ese empleado. No va a ganar mas en dolares de lo que cobre hoy en pesos convirtiendolo a es moneda
Ilusos hay en todos lados... de otra forma no existirian los estafadores, las inversiones piramidales ni los votantes que aun estan esperando llenar la parrilla o bonos al triple de hoy...
en la teoria cualquier equipo es campeon
falerito777 escribió: ↑ si baja el gasto improductivo como dice. de 15 puntos sobre el producto. hace las cuentas. de lo que puede pasar. en 50 años nadie hizo un ajuste asi. y obvio que hay que cobrar la universidad. a los extranjeros 100 mil dolares minimo. con eso podes financiar a los chicos de fiorito x decir algo. el que no se recibe en 10 años .que empiece a pagar algo. a calentar el banco no. y los q se reciben podrian aportar algo cuando empiecen a trabajar. pero algo simbolico. .la salud primero para los argentinos. los de afuera. que paguen. basta de regalar. y salimos up. todas autopistas .el otro dia fui a trevelin. todas las rutas rotas casi vuelco. la calentura. esto tiene q cambiar.y cambiar el preambulo. para cquier habitante q quiera habitar el suelo argentino. las bolas. que vengan con 500k verdes. minimo. jajajaa eso era para pblar el pais.y sin seguro medico no entra nadie. y de ahi para empezar hablar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y a quien votaste
falerito777 escribió: ↑ no es por defenderlo. pero alzamer creo que no tiene un misero plazo fijo. debe haber multiplicado x 5 o mas la suba del dolar. nose con los bonos no lo sigo. en cuanto al dolar. ahi lei a epstein en perfil. lean lo que dice. como les roban la plata a doña rosa con un dolar de 800. leanlo. no soy. yo. no me dijiste a quien vas a votar. asi que no votaste en las paso? yo me hice 400 kmts para votar. asi estamos. me voy a dormir 9 minutos o 10.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3756 invitados