Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Necama

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Necama » Vie Ago 18, 2023 10:50 am

DiegoYSalir escribió: "... la caterva de jueces desde la corte, comodoro pro ,etc etc, ...

Claro, es la opo. Acaso no están tratando por todos los medios de que la jueza pro CFK no se jubile porque está pisando los 75 años?

Lo blanco es blanco y lo negro es negro independientemente del lado que lo veas!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 18, 2023 10:45 am

napolitano escribió: que pasa que los verdaderos parasitos traen mercaderias a dolar oficial, lo remarcan al blue de 800, lo vuelven a remarcar con la devaluacion del oficial a 350, y ahora que el blue ya esta en 730 no bajan los precios????
vamos craneos, respondan

te falla y mal hermano.. no estas bien del tomate

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 18, 2023 10:40 am

que pasa que los verdaderos parasitos traen mercaderias a dolar oficial, lo remarcan al blue de 800, lo vuelven a remarcar con la devaluacion del oficial a 350, y ahora que el blue ya esta en 730 no bajan los precios????
vamos craneos, respondan

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 18, 2023 10:37 am

lehmanbrothers escribió: a nadie le importa, dejá de postear en el foro de dolar, porque no vas a producir bienes y servicios a una mejor calidad con un menor precio? El país está como está gracias a los parásitos, militantes como vos!
Imagen

aleluya, gloria a DIOS.
PD: que pasa que el blue sigue bajando, ahora los verdaderos parasitos bajaran los precios?
Adjuntos
Captura.png
Captura.png (523.96 KiB) Visto 563 veces

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 10:32 am

Acá tenés al orgullo de Dieguito y otros kukas, mamita, son un cáncer!

https://www.instagram.com/reel/CwB20YrN ... M1YmI2Ng==

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 10:29 am

fabio escribió: Tampoco hablo de voucher obra pública...tenes un mareo...tremendo, descansa unos días, cuando puedas interpretar algo, volve a escribir

no?
peor que eso, dijo directamente que se termina, no habrá mas obra publica

que paso flavio ya cambiaste tu voto??? jajaja... y reniegan de los kukas alineados atras de masa :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2023 10:22 am

mcv escribió: NO SE QUE DIJO, PERO DEBERIA SER COMO UN CONSORCIO DE PROPIETARIOS, BAJAR IMPUESTOS AL MINIMO Y CON ESA DIFERENCIA QUE LOS VECINOS PROPONGAN OBRAS, SE VOTEN Y SE EJECUTEN, SACAS AL ESTADO CORRUPTO DEL MEDIO Y DEJAS QUE EL MERCADO SOLO REGULE LAS OBRAS MEDIANTE LOS VOUCHERS DE LA GENTE.

Tampoco hablo de voucher obra pública...tenes un mareo...tremendo, descansa unos días, cuando puedas interpretar algo, volve a escribir

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 10:22 am

DiegoYSalir escribió: pika, se me hace agua la boca con todos esos que nombras, salvo el cabeza que me metio en el corralito y justamente a raíz de eso nunca mas hago un plazo fijo (eso dije, era muy joven, he vuelto pero ensreoi a partir de esa mala exeriencia me fui metiendo en la bolsa... digo, de cualquiera que uno vea como un einsten en contraste con los que estan enfrente, yo no decido y no tengo ingerencia en eso, enserio que no es mi eleccion, como dice el doc, no ando cantando la marchita, incluso te confieso, muchas veces me averguenzo de los delia, los herminios y claro no comparto todo, pero repito y remarco por sino queda claro, si enfrente me das como opcion a delarua, larreta, bullrich, ahora el leon, lilita, la caterva de jueces desde la corte, comodoro pro ,etc etc, obvio siempre voy a estar en la vereda de enfrente pik

es simplemente sentido comun, el mas comun de los sentidos ... lo ves?

perdon, ruego me disculpen me falto el jefe de la banda, el gato, la mafia del poder, etc etc etc
siempre voy a estar en la vereda de enfrente de esa gente, la SR, la embajada americana, etc etc

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 18, 2023 10:17 am

mcv escribió: Las nuevas obras no tienen que financiarlas el estado, los vecinos tienen que juntar la plata y hacerse los asfaltos, y los subsidios de ahora en más pasan a llamarse vouchers, basta de tener un estado que financie la vida de los argentinos y naturalizados.

pero claro ..yo la hago mas simple que vos le adjudico las obras a Lazaro baez y despues que cobro los
certificados de obra ..jugamos a ver donde estan si es que estan ? :roll: :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 10:14 am

pik escribió: Que chantun, "quisiera no ser peronista" ... ¿Peronista de quién? Peron hace rato se murió, y tenés peronismo de Menem, de duahalde , de Scioli, de kiciloff, de Cristina , de massa, de Gravois. Si ninguno de esos te gusta, ¿peronismo de que sos? De fanatismo ¿ así como hinchas para Boca?. Cualquiera te metan en la bolsa ,¡ para vos es un estadista!!

pika, se me hace agua la boca con todos esos que nombras, salvo el cabeza que me metio en el corralito y justamente a raíz de eso nunca mas hago un plazo fijo (eso dije, era muy joven, he vuelto pero ensreoi a partir de esa mala exeriencia me fui metiendo en la bolsa... digo, de cualquiera que uno vea como un einsten en contraste con los que estan enfrente, yo no decido y no tengo ingerencia en eso, enserio que no es mi eleccion, como dice el doc, no ando cantando la marchita, incluso te confieso, muchas veces me averguenzo de los delia, los herminios y claro no comparto todo, pero repito y remarco por sino queda claro, si enfrente me das como opcion a delarua, larreta, bullrich, ahora el leon, lilita, la caterva de jueces desde la corte, comodoro pro ,etc etc, obvio siempre voy a estar en la vereda de enfrente pik

es simplemente sentido comun, el mas comun de los sentidos ... lo ves?

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ago 18, 2023 10:12 am

davinci escribió: pero si no sabes que dijo porque te pones a opinar sobre lo que dij!! :shock:

NO SE QUE DIJO, SOLO ESCUCHE LO DE VOUCHERS, LO OTRO LO PIENSO YO, DE HECHO SE HACE EN LOS CONSORCIOS DE PROPIETARIOS EN EDIFICIOS O BARRIOS CERRADOS POR EJEMPLO MEDIANTE EL PAGO EXTRAORDINARIO DE EXPENSAS.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 18, 2023 10:08 am

mcv escribió: NO SE QUE DIJO, PERO DEBERIA SER COMO UN CONSORCIO DE PROPIETARIOS, BAJAR IMPUESTOS AL MINIMO Y CON ESA DIFERENCIA QUE LOS VECINOS PROPONGAN OBRAS, SE VOTEN Y SE EJECUTEN, SACAS AL ESTADO CORRUPTO DEL MEDIO Y DEJAS QUE EL MERCADO SOLO REGULE LAS OBRAS MEDIANTE LOS VOUCHERS DE LA GENTE.

pero si no sabes que dijo porque te pones a opinar sobre lo que dij!! :shock:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 18, 2023 10:08 am

danyf escribió: Más el impuesto a las importaciones + el aumento de la carne + el tarifazo del 200/300 %...todo lo que salga menor a 2 dígitos de Agosto en adelante es dibujo, lo digo por las dudas.

Por eso vengo explicando que no se coman que el dolar No aumenta Mas.
Massa es bien claro cuando dice que todo lo que hace es hasta el 22 de octubre.

Contener todo dentro de lo posible hasta octubre...
Precios de alimentos
Precios de naftas.
Tarifas de luz y gas.
Precio del dolar Oficial
Etc..Etc..

Luego el dia 23 de octubre se actualiza todo minimo un 27% llevando valores de carne y alimentos un 27% arriba y dolar a los $464.

Por eso es compra segura de:

MOLA
MOLI
EDN
TRAN
METR
CGPA
CAPEX
............................
RUBROS QUE AUMENTARAN Y AUMENTARAN.
................................................
Y OJO QUE EL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE DEBEN DAR LA INFLACION DE AGOSTO QUE RONDA EL 15%

Que haran los comercios :100:
Aumentan ya ahi y no esperan a octubre.
ME PARECE QUE DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE SE LE DESBOCA TODO A MASSA.
CUANDO PRESENTEN LA INFLACION DE AGOSTO.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 18, 2023 10:07 am

fabio escribió: Mucha..polenta..y olor a cloaca..del conurbano..en el foro...

el polentero va a tener que emigrar a venezuela o cuba.. en argenta ya no va a tener ningun curro en el estado

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ago 18, 2023 10:06 am

fabio escribió: Nada..que ver..cualquiera..decis, propone que sean financiadas público privadas...privadas, es por empresas no vecinos..

NO SE QUE DIJO, PERO DEBERIA SER COMO UN CONSORCIO DE PROPIETARIOS, BAJAR IMPUESTOS AL MINIMO Y CON ESA DIFERENCIA QUE LOS VECINOS PROPONGAN OBRAS, SE VOTEN Y SE EJECUTEN, SACAS AL ESTADO CORRUPTO DEL MEDIO Y DEJAS QUE EL MERCADO SOLO REGULE LAS OBRAS MEDIANTE LOS VOUCHERS DE LA GENTE.

Volver a “Foro Bursatil”