DiegoYSalir escribió: Perdón que insista, pero es así tal cual, es tal cual como dice el genio de Capusotto.
Siempre digo que yo quisiera no ser peronista, pero es la oposición que no me lo permite, era Macri y su banda que este inútil de Alberto hizo ver cómo un estadista, ahora el lunático melenudo lo mismo, es un suicidio y tooooodos aquí en este foro, gente informada e instruida en finanzas sabe que es así...
Igual, tal cual, náuseas votar a masita pero últimamente y en contraste con la vieja cachavacha o este psicótico hacen ver, de nuevo, como si fuera un estadista... Me hacen olvidar casi que una vez llegó a decir que nosotros los bonistas éramos el problema, en los días que el vago inútil del gato metió la renta financiera, por comprar deuda argenta!!! Un sinsentido absoluto un ignorante de cabo a rabo pero la otra opción es un suicidio ... Es volver al 99 o 2k esperando de nuevo el 2001... No cabe duda que es así...
Que chantun, "quisiera no ser peronista" ... ¿Peronista de quién? Peron hace rato se murió, y tenés peronismo de Menem, de duahalde , de Scioli, de kiciloff, de Cristina , de massa, de Gravois. Si ninguno de esos te gusta, ¿peronismo de que sos? De fanatismo ¿ así como hinchas para Boca?. Cualquiera te metan en la bolsa ,¡ para vos es un estadista!!