El Calificador escribió: ↑ https://resultados.gob.ar/elecciones
Anda a la derecha arriba en el primer icono y llenas
Ofrécete cómo fiscal para tu mesa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ https://resultados.gob.ar/elecciones
Anda a la derecha arriba en el primer icono y llenas
Tipo Basico escribió: ↑ Puedo hacer la pregunta bo.....da del día ?
Nadie está preocupado por la dinámica que está tomando esto ? Se está empezando a incendiar el país, todo descontrolado.
Para peor quedan dos meses por delante, una eternidad. Las PASO no sirven para nada, es más son peligrosas.
El Calificador escribió: ↑ Mamita querida los votos que debe haber sacado Milei en realidad...
En mi mesa saco 0 voto y yo lo voteque estafa dios mío!!
El Calificador escribió: ↑ Mamita querida los votos que debe haber sacado Milei en realidad...
En mi mesa saco 0 voto y yo lo voteque estafa dios mío!!
El Calificador escribió: ↑ Ajuste final del CCL para que quede en 713, cosas de obesos.
La zona de 15,40 es donde de perderla ejecuta hch, es como la quinta vez que va, como aca operamos opciones poco importa porque el dolar va camino a MILei, como bien dijo hay que sacar 3 ceros, pero en dolares el que compró pre paso perdió como en la guerra, 17.80 a 15.95, pero el dolar manda y en opciones es lo único que importa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2320 invitados