El Calificador escribió: ↑ Mirá, le pusieron los votos de Milei al frente Liber.ar que no lo votó nadie y encima en las 3 listas que presento, la suma da más de 330 y los votantes son 243, que desastre que es este ispa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mirá, le pusieron los votos de Milei al frente Liber.ar que no lo votó nadie y encima en las 3 listas que presento, la suma da más de 330 y los votantes son 243, que desastre que es este ispa.
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no entreguen la banda aca no pasa nada, dolar a 780? no pasa naranja, no hay insumos? ya va a pasar, no se consigue comida? bueno, una dieta hace bien.
Gobiernan los peronchos, espera el 10 de diciembre a la tarde![]()
El Calificador escribió: ↑ https://resultados.gob.ar/elecciones
Anda a la derecha arriba en el primer icono y llenas
Bochaterow escribió: ↑ Ofrécete cómo fiscal para tu mesa
Tipo Basico escribió: ↑ Puedo hacer la pregunta bo.....da del día ?
Nadie está preocupado por la dinámica que está tomando esto ? Se está empezando a incendiar el país, todo descontrolado.
Para peor quedan dos meses por delante, una eternidad. Las PASO no sirven para nada, es más son peligrosas.
El Calificador escribió: ↑ https://resultados.gob.ar/elecciones
Anda a la derecha arriba en el primer icono y llenas
Tipo Basico escribió: ↑ Puedo hacer la pregunta bo.....da del día ?
Nadie está preocupado por la dinámica que está tomando esto ? Se está empezando a incendiar el país, todo descontrolado.
Para peor quedan dos meses por delante, una eternidad. Las PASO no sirven para nada, es más son peligrosas.
El Calificador escribió: ↑ Mamita querida los votos que debe haber sacado Milei en realidad...
En mi mesa saco 0 voto y yo lo voteque estafa dios mío!!
El Calificador escribió: ↑ Mamita querida los votos que debe haber sacado Milei en realidad...
En mi mesa saco 0 voto y yo lo voteque estafa dios mío!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2107 invitados