Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acuerdo de preicos por 90 dias, con aumentos de 5%?

-
Acabo de verlo a Milei con Wiñaski y otro en youtube.
La verdad que es un impresentable.
Como creo que el pueblo argentino lo hará presidente, ya cambié mis planes, no compro mas inmuebles.
Los dólares que tengo mas el fruto de lo que liquide de ahora en mas, están destinados a emigrar.
Argentina saltará de la olla a la hoguera con este tipo.
Fin del mensaje.
La verdad que es un impresentable.
Como creo que el pueblo argentino lo hará presidente, ya cambié mis planes, no compro mas inmuebles.
Los dólares que tengo mas el fruto de lo que liquide de ahora en mas, están destinados a emigrar.
Argentina saltará de la olla a la hoguera con este tipo.
Fin del mensaje.
-
tornado_46 escribió: ↑ Mi estimado, a ver si nos entendemos, esto del domingo Milei y los 20 tipos que tiene en su equipo no se lo imaginaron ni en sus mejores sueños y se les notaba en la expresión de la cara. Milei no tiene equipo para manejar un país y eso es tan grave que ni siquiera se puede pensar en él como presidente. Si quieren analizar el tema en profundidad avancemos, una vez que Milei llegue a presidente que va a pasar cuando quiera privatizar la educación, saque los subsidios, los planes, recorte gastos, cierre el central, levante el cepo y libere el dolar, que se imaginan que van a hacer lo K, peronistas y radicales, las personas que pierdan todo, los punteros politicos, etc. Lo van a sacar a patadas en el ojete al loquito éste y alguien de este foro va a salir a defenderlo arriesgando la vida ????
Vamos a terminar como cuando se fue el inutil de De La Rua con tres o cuatro presidentes hasta que el poder lo agarre ya sabemos quién y vamos a terminar peor de lo que estamos.
Analicen la realidad y no sueñen como adolecentes..
esto es lo mas razonable que lei.
la mafia peronista le conviene mil veces milei antes de que la pato
tornado_46 escribió: ↑ Mi estimado, a ver si nos entendemos, esto del domingo Milei y los 20 tipos que tiene en su equipo no se lo imaginaron ni en sus mejores sueños y se les notaba en la expresión de la cara. Milei no tiene equipo para manejar un país y eso es tan grave que ni siquiera se puede pensar en él como presidente. Si quieren analizar el tema en profundidad avancemos, una vez que Milei llegue a presidente que va a pasar cuando quiera privatizar la educación, saque los subsidios, los planes, recorte gastos, cierre el central, levante el cepo y libere el dolar, que se imaginan que van a hacer lo K, peronistas y radicales, las personas que pierdan todo, los punteros politicos, etc. Lo van a sacar a patadas en el ojete al loquito éste y alguien de este foro va a salir a defenderlo arriesgando la vida ????
Vamos a terminar como cuando se fue el inutil de De La Rua con tres o cuatro presidentes hasta que el poder lo agarre ya sabemos quién y vamos a terminar peor de lo que estamos.
Analicen la realidad y no sueñen como adolecentes..
No dura un pe** en una canasta.
Mejor q gane PATO
Lo ideal q anticipen las elecciones xq es un desastre
-
-
napolitano escribió: ↑ la primera vez que coincido con pizza.
estamos a las puertas del 17 de octubre del siglo XXI
Una vez habíamos coincidido, habías tenido un rayo de lucidez, pero duro poco jajaja.
Nunca ví esto, el hartazgo era palpable pero la figura del "loco" crece exponencialmente, no se cómo algunos no lo ven, se alinearon los planetas, una crisis terrible, el tipo se los está comiendo a todos crudos
El dólar es un tren que no para. Incertidumbre total. A peluca se lo comen crudo. Esto no lo para una persona. La historia no se repite.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Milei es un tren imposible de parar
la primera vez que coincido con pizza.
estamos a las puertas del 17 de octubre del siglo XXI
-
Milei es un tren imposible de parar
El blue te dan 720 ? Alguien vendió algo?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230815_222452_Chrome.jpg (255.82 KiB) Visto 689 veces
-
tornado_46 coincido con lo que decis, milei esta solo y no puede delegar ni un reportaje, porque es el, lo demostro por ejemplo ganando tucuman cuando para la gobernacion buzzi no saco votos.
pero el hartazgo social no confio en un macri al que vio gobernar hasta 2015.
el voto de milei se da en los barrios populares, son votos que siempre capto el PERONISMO.
en 1945 la casta no imagino un 17 de octubre, el domingo la casta no imagino el violeta en gran parte del pais.
ahora es difícil de frenar, el votante de milei saca pecho y convence a vecinos, ademas tenes a los jovenes que se ven reflejados en su rebeldia.
no imagino 1 dia de gobierno de milei, no tiene estructura ni para nombrar ministros. pero suma y suma votos y minutos de television.
creo que hasta la corte suprema esta preocupada con un fenomeno que puede cambiar todo.
y ojo, si milei convoca a la plaza, la llena
pero el hartazgo social no confio en un macri al que vio gobernar hasta 2015.
el voto de milei se da en los barrios populares, son votos que siempre capto el PERONISMO.
en 1945 la casta no imagino un 17 de octubre, el domingo la casta no imagino el violeta en gran parte del pais.
ahora es difícil de frenar, el votante de milei saca pecho y convence a vecinos, ademas tenes a los jovenes que se ven reflejados en su rebeldia.
no imagino 1 dia de gobierno de milei, no tiene estructura ni para nombrar ministros. pero suma y suma votos y minutos de television.
creo que hasta la corte suprema esta preocupada con un fenomeno que puede cambiar todo.
y ojo, si milei convoca a la plaza, la llena
-
No había visto el CCL ...pasó los 700