Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elnauta

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 10:11 pm

gustavito escribió: Bastante irresponsable el peluca. No manejo ni un kiosco y quiere manejar un país. Humo.

Mira como nos fue con los reyes del manejo politico.

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 10:10 pm

tornado_46 escribió:
Analicen la realidad y no sueñen como adolecentes..

Listo con ese racionamiento es ezeiza o me tengo que conformar en no querer cambiar el modelo. Los libertadores de America les paso lo mismo, nosotros o la monarquia, muchos decidieron por la monarquia.

Capaz que con tu candidato/a nos va mejor

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar Ago 15, 2023 10:10 pm

Bastante irresponsable el peluca. No manejo ni un kiosco y quiere manejar un país. Humo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 15, 2023 10:08 pm

DiegoYSalir escribió: pero fue premeditado y planeado al centimetro,

jajaja, no los subestimo, pero si los subestimo ahora, son inútiles. No pueden planear nada.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Ago 15, 2023 10:04 pm

napolitano escribió: ese mismo razonamiento hacen los pobres, "si yo me hundo, que se hundan todos" "que esto explote y se baraje de nuevo, quizas en la dolarizacion pueda comer carne"
el corte de boleta en pcia tiene que ver con una realidad, los intendentes junto a massa perdian, repartian la boleta de milei con la de ellos

Mi estimado, a ver si nos entendemos, esto del domingo Milei y los 20 tipos que tiene en su equipo no se lo imaginaron ni en sus mejores sueños y se les notaba en la expresión de la cara. Milei no tiene equipo para manejar un país y eso es tan grave que ni siquiera se puede pensar en él como presidente. Si quieren analizar el tema en profundidad avancemos, una vez que Milei llegue a presidente que va a pasar cuando quiera privatizar la educación, saque los subsidios, los planes, recorte gastos, cierre el central, levante el cepo y libere el dolar, que se imaginan que van a hacer lo K, peronistas y radicales, las personas que pierdan todo, los punteros politicos, etc. Lo van a sacar a patadas en el ojete al loquito éste y alguien de este foro va a salir a defenderlo arriesgando la vida ????
Vamos a terminar como cuando se fue el inutil de De La Rua con tres o cuatro presidentes hasta que el poder lo agarre ya sabemos quién y vamos a terminar peor de lo que estamos.
Analicen la realidad y no sueñen como adolecentes..

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 15, 2023 9:59 pm

Llegó a 800?

No duró ni un día la pregunta del 700 me parece que barbuda debería actualizar la pregunta cada 200 pesos o mas

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 9:57 pm

DiegoYSalir escribió: pero fue premeditado y planeado al centimetro, antes fue el dolar maiz a 340 eso le metio una puñalada trapera a toda la cadena inflacionaria de alimentos... se ve que tampoco quedaba mas margen de maniobra y se la pusieron indiscutiblemente...

lo del lunes estaba firmado con el fondo. massa se burlo de todos en el escenario, y ahora la remarcacion es total.
cuando milei hace 2 meses paseaba por todos los medios el dolar volo, ahora empieza ademas con la devaluacion de massa.
tendria que renunciar ya y poner de mínima un economista. no hay tiempo para adelantar elecciones, a lo sumo entregar el mando una semana despues del triunfo de milei en primera vuelta con un dolar ya en 4 cifras.
que sorpresa mas tendra entre manos el cornudo de tigre?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 15, 2023 9:53 pm

Te felicito por tu hermoso gobierno. Todo esta planeado. Brillante
DiegoYSalir escribió: pero fue premeditado y planeado al centimetro, antes fue el dolar maiz a 340 eso le metio una puñalada trapera a toda la cadena inflacionaria de alimentos... se ve que tampoco quedaba mas margen de maniobra y se la pusieron indiscutiblemente...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 15, 2023 9:49 pm

napolitano escribió: el mejor jefe de campaña de milei se llama sergio tomas.
devaluar la semana previa al dia del niño es un puñal para la gente humilde. el domingo cuando subio al escenario ya tenia firmada la resolucion del dolar oficial a 350, se burlo de todos.
dolar 740 hoy, mañana 800 y votaremos en octubre con un verde a 4 cifras.
ya lo dijo milei, "hay que sacarle 3 ceros"
en CABA milei gano en comuna 8 (lugano-soldati) y en comuna 4 (la boca, villa de barracas, zavaleta), eso tiene un solo significado, la esperanza de los pobres dejo de ser el PERONISMO actual y el nuevo 17 de octubre para los humildes lo encarna javier milei.
yo ya decia antes de las elecciones que en los barrios populares hablaban de cristina y de milei.
los intendentes cortaron boleta para no caer en el titanic de massa.
esto se define en primera vuelta

pero fue premeditado y planeado al centimetro, antes fue el dolar maiz a 340 eso le metio una puñalada trapera a toda la cadena inflacionaria de alimentos... se ve que tampoco quedaba mas margen de maniobra y se la pusieron indiscutiblemente...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 9:45 pm

napolitano escribió: ese mismo razonamiento hacen los pobres, "si yo me hundo, que se hundan todos" "que esto explote y se baraje de nuevo, quizas en la dolarizacion pueda comer carne"
el corte de boleta en pcia tiene que ver con una realidad, los intendentes junto a massa perdian, repartian la boleta de milei con la de ellos

hubo municipios con un 20 % de diferencia entre el voto del intendente y el de massa.
votaban milei junto a kicilof y espinosa
el hartazgo es total
Adjuntos
64dbd430e1ac6_798_798!~2.jpg
64dbd430e1ac6_798_798!~2.jpg (138.57 KiB) Visto 573 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 9:43 pm

tornado_46 escribió: Y a quien pone de jefe de gabinete, a Marcela Pagano ? Que país, no salimos mas de este pozo, ya estoy podrido de tanta ignorancia, que vuele todo al carajo

ese mismo razonamiento hacen los pobres, "si yo me hundo, que se hundan todos" "que esto explote y se baraje de nuevo, quizas en la dolarizacion pueda comer carne"

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 15, 2023 9:41 pm

nicklesson escribió: MILEI ES EL PRESIDENTE LISTO CHE SE ACABO EL TEMA-

LOS K O P JAAMS VOTARAN A MAURICIO :100:

MILEI GAAN EN PRIMERA VUELAT CON EL 43% DE LOS VOTOS CONTRA 32% DE PATO Y MASSA 12%

:respeto: :respeto:

el mejor jefe de campaña de milei se llama sergio tomas.
devaluar la semana previa al dia del niño es un puñal para la gente humilde. el domingo cuando subio al escenario ya tenia firmada la resolucion del dolar oficial a 350, se burlo de todos.
dolar 740 hoy, mañana 800 y votaremos en octubre con un verde a 4 cifras.
ya lo dijo milei, "hay que sacarle 3 ceros"
en CABA milei gano en comuna 8 (lugano-soldati) y en comuna 4 (la boca, villa de barracas, zavaleta), eso tiene un solo significado, la esperanza de los pobres dejo de ser el PERONISMO actual y el nuevo 17 de octubre para los humildes lo encarna javier milei.
yo ya decia antes de las elecciones que en los barrios populares hablaban de cristina y de milei.
los intendentes cortaron boleta para no caer en el titanic de massa.
esto se define en primera vuelta

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Ago 15, 2023 9:36 pm

nicklesson escribió: Milei en LN+ mencionó que un gran problema hoy es la transición de acá a diciembre y que justamente el Ministro de Economía (Massa) sea el candidato presidencial. No descarta elecciones anticipadas y estaría dispuesto a asumir YA.

Y a quien pone de jefe de gabinete, a Marcela Pagano ? Que país, no salimos mas de este pozo, ya estoy podrido de tanta ignorancia, que vuele todo al carajo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 15, 2023 9:20 pm

Milei en LN+ mencionó que un gran problema hoy es la transición de acá a diciembre y que justamente el Ministro de Economía (Massa) sea el candidato presidencial. No descarta elecciones anticipadas y estaría dispuesto a asumir YA.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Ago 15, 2023 9:12 pm

En esta realidad que estamos viviendo 68 días para las elecciones es una eternidad, nadie sabe lo que puede suceder, esto puede estallar y mas si las personas se quedan si dinero para comer. Una chispa y vuela todo como un polvorín.

Volver a “Foro Bursatil”