nestorrapanelli escribió: ↑ BRAVOOOO BRAVOOOO que gran VISIONARIO QUE SOS.....
PAPU acá es conocido como el Quinielero, ahora anda haciendo la clandestina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió: ↑ BRAVOOOO BRAVOOOO que gran VISIONARIO QUE SOS.....
alzamer escribió: ↑ No tiene importancia ,la macro sigue su marcha .
Siguen devaluando el oficial al 11% mensual , caen importaciones, suben expos, revierte a superávit comercial.
Aumentan ingresos fiscales de comercio exterior , especialmente por retenciones.
Se licua el gasto en dólares ( libres u oficiales )
Sergio está , me parece , muerto.
Hay blanqueo ( de Milei, Cambiemos, o si milagrosamente sobreviviera , Massa ) .
Los bonos, pan comido.
El GD , que no juega el gobierno cierra 40,5 usd .
Porque ?
Por lo de arriba, que lo saben los que cocinan esto.
Metano escribió: Estabamos hablando del CO26 (pero tambien pasa con muchas ON), que entre capital y renta le queda por pagar 45.69 en tres años y hoy en D llego a cotizar a 45.65 y cerro a 45.15, operando casi 200k.
Y en pesos cerro a 260.80 dando un mep de 577.
Pero entiendo que en este escenario quien esta en pesos no tiene techo para convalidar. Podra decir que aunque se dolarice a 1000 el cambio implicito lo vale este escenario de incertidumbre porque el peso vale poco hoy y tiene expectativas de nada mañana.
Pero quien compra en dolares ya esta cubierto, que ganancia espera conseguir si ya esta pagando todo lo que tienen para dar el bono nominalmente? Y eso sin contar con los riesgos de no pago.
Metano escribió: ↑ Estabamos hablando del CO26 (pero tambien pasa con muchas ON), que entre capital y renta le queda por pagar 45.69 en tres años y hoy en D llego a cotizar a 45.65 y cerro a 45.15, operando casi 200k.
Y en pesos cerro a 260.80 dando un mep de 577.
Pero entiendo que en este escenario quien esta en pesos no tiene techo para convalidar. Podra decir que aunque se dolarice a 1000 el cambio implicito lo vale este escenario de incertidumbre porque el peso vale poco hoy y tiene expectativas de nada mañana.
Pero quien compra en dolares ya esta cubierto, que ganancia espera conseguir si ya esta pagando todo lo que tienen para dar el bono nominalmente? Y eso sin contar con los riesgos de no pago.
Garamond escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
No hago liquidaciones en D hace meses (ni bonos ni cedears ni nada), alguien sabe a qué se refiere? Por qué no deja vender en D?
DiegoYSalir escribió: ↑ el tesorero de la sucursal, te juro esto es posta, me pregunto "son genuinos?" como le dije?
claro!!! que me estas preguntando?
me dice porque yo veo que son de transferencia
no, si se van a generar x combustion expontanea ,nose que pretendia entonces le intento de explicar
los compre en la bolsa, pero claro que son genuinos todo en blanco, todo en regla, es mas, le digo, con pesos que salieron de esta cuenta, de este banco... bueno me dice, porque si son comprados de manera ilegal en la cueva o similar, estamos cobrando el 1,5% para retirarlos
![]()
no, no me podes cobrar nada, es mi plata, comprada honestamente y ya me puse un poco mas euforico y le dio la orden al cajero que pague y a otra cosa, pero es ... increible, el nivel de locura de este pais...
te juro que me queria cobrar...
DiegoYSalir escribió: ↑ el tesorero de la sucursal, te juro esto es posta, me pregunto "son genuinos?" como le dije?
claro!!! que me estas preguntando?
me dice porque yo veo que son de transferencia
no, si se van a generar x combustion expontanea ,nose que pretendia entonces le intento de explicar
los compre en la bolsa, pero claro que son genuinos todo en blanco, todo en regla, es mas, le digo, con pesos que salieron de esta cuenta, de este banco... bueno me dice, porque si son comprados de manera ilegal en la cueva o similar, estamos cobrando el 1,5% para retirarlos
![]()
no, no me podes cobrar nada, es mi plata, comprada honestamente y ya me puse un poco mas euforico y le dio la orden al cajero que pague y a otra cosa, pero es ... increible, el nivel de locura de este pais...
te juro que me queria cobrar...
alzamer escribió: ↑estas jodiendo ....I suppose....al pintor...que se quedo con el pincel...y sin pintura,
Una pinturita , este grafico..:
https://www.rava.com/perfil/AL30D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3805 invitados