gracias Viruela, no compré ni vendí en D nada hace meses, en ningún plazo.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
pero tene cuidado que no son genuinos

vas al banco a cobrar y te preguntan, son genuinos?
y yyyyy...naaaaa... vos le decis que no y te cobran el 1,5%
pero te los dan igual
(ojo algo de cierto hay en este mensaje, me paso ayer en bco macro de rosario, me pregunto si eran genuinos sino me querian cobrar el 1,5... de locos pero bue.... ya nada me sorprende en este pais...
Sergio paga para arriba mal...
Garamond escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
No hago liquidaciones en D hace meses (ni bonos ni cedears ni nada), alguien sabe a qué se refiere? Por qué no deja vender en D?
Si compraste en ci en dólares dentro de los últimos 15 días no podes vender. Según algunas alycs. Que lo toman retroactiva la normativa.
Garamond escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
No hago liquidaciones en D hace meses (ni bonos ni cedears ni nada), alguien sabe a qué se refiere? Por qué no deja vender en D?
Para vender en 48 no hay restricciones (creo) .. hoy podías comprar en d temprano y vender ahora...en 48
me olvide todas las comas...
Sergio contra el mundo...
Sergio contra el mundo...
Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
Nadie puede negar la intervención...que pasa el lunes no sé...pero que se pudo ganar o comprar dólares baratos nadie lo puede negar...este juego no es de suma 0
Obvio que los que confían se quedan comprados y los que no venden y se acaba el riesgo.
El riesgo es optimismo...ami se me acabó el último ayer...en bonos
Obvio que los que confían se quedan comprados y los que no venden y se acaba el riesgo.
El riesgo es optimismo...ami se me acabó el último ayer...en bonos
el tiempo resuelve las discusiones sobre cotizaciones.. vamos a ver como termina la historia. 

MAGNANIMO escribió:Estoy tratando de encontrale el próximo calificativo al reverendo IDIOTA q en 20 decía está caro el bonar...
Este se cebaba con el Quinielero (PAPU) q no paraba de poneral voleo, hoy desaparecido, como también el chirolita de hernan q ahora paró de decir huevadas... creo q el tren se los llevó puesto como el Neurus también en el desierto...
Al reverendo idiota, podés apodarlo Magnânimo, suena bien y rima