Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Dejemoslo ahí, porque yo a Victoria Villaroel la conozco personalmente y nada que ver lo que decís, y también tengo en mi familia al líder del movimiento todos por la patria, así que algo de conocimiento de los 70 tengo..
Pero dejemos eso afuera, cada uno que vote como se le cante, yo el domingo voy feliz de votar algo diferente.
SINATRA escribió: ↑ Conde sabes el respeto intelectual que te profeso y hago publico.
Pero tus contradicciones son hermosas.
Yo me considero un hombre de bien y no voy a votar a Milei.
No me considero un loco y voy a votar a Bullrich.
Una mina que defiende milicos que tiraban monjas vivas al mar es una mujer de bien?
Pibitos filonazis mata p.utos que dicen que hay que derogar ley matrimonio igualitario o aborto es hombres de bien?
Marra ex massita? Milei filo masista que recibio guita negra de la casta para financiar su campaña?
Beneficiar a Kicilof que derrumbio el pais en 2014 pago de mas a Club de Paris e hizo el desastre de cupones TVPP e YPF pagandola 3 veces mas y ahora debemos afrontar juicios es gente de bien?
Coincido con el colega que te salio a responder y coincido 100% en lo que dice. El cristinismo debe desaparecer el pais despues de tanto y tanto daño que hizo social y culturalmente. Ni los milicos expulsaron tanta gente como los pibes ahora donde sus padres no veran nacer sus nietos. Todo una calamidad.
Quizas a vos no te parezca tragico todo esto por que decis que preferis a los K antes que JC.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sir ya le entraste a baba, ando con el cuchillo entre los dientes para las ultimas fichas
danyf escribió: ↑ La gente vota su metro cuadrado, el día a día y si tu metro cuadrado se te achica cada vez más no hay forma que te vote al que te esta asfixiando, no hay encuesta (que pifian lindo), campaña ni promesa que te haga ver otra cosa...el metro cuadrado!!..que posibilidad tiene un candidato abogado que hace de ministro de economía en resolverte el metro cuadrado con 140% de inflación proyectada 2023, aumento de pobreza que cerrara en el 50% para este año y destrucción del poder adquisitivo?..ninguna...ninguna!!
Ya Julio el IPC CABA te dio 7,3% y el de Agosto ni te cuento lo que va a dar..un 8 con una fracción más cercana a 9 que se publicará en Septiembre...En Agosto va a impactar de lleno el impuesto a las importaciones, tarifazo del 200/300%, y la carne ni te cuento, sería un milagro que HumoMassa tenga alguna posibilidad.
El Calificador escribió: ↑ 4% arriba el dolar se viene el león, quien en su sano jiuicio va a votar en medio de una corrida a JxC? un loco nomás![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3187 invitados