Andycba34 escribió: ↑ Yo creo que sería malo que ganara Jxc o milei mirando a mediano largo plazo. ( me imagino a Cristina frotándose las manos) no olvidemos que es una estratega de las pocas.
Ajustar en este momento socioeconómico parece utópico sin que te estalle la calle y salga despedido en pocas semanas
Manda a massa tmb como caballito de batalla a inmolarse por nada. Mata dos pájaros de 1 tiro. Y la tenes post caos nacional gobernando cenizas pero gobernando.
Espero estar equivocado. Pero nadie le llama la atención lo calmada y en silencio que esta??
Para los calls el lunes sirve, pero a nivel país estamos en una situación muy compleja y es cuanto menos desagradable que el liberalismo quede pegado a ajuste que hay que hacer si o si. Seria mejor que gane el oficialismo y les explote a ellos y de una vez y para siempre queden enterrados.
Por que sino siguen gravitando y tienen argumento para decir que el liberalismo y el libre mercado no sirve etc etc.
Alguien ve que esto no explote??
Ahí está el punto central de la cuestión. A mí me parece que depende quien sea el ganador explota o no. Aunque no me gustan para nada, hay un par que pueden lograr no explote todo por los aires.
Otros lo que quieren es justamente que explote todo y arrancar desde cero a remarla. Son estilos muy diferentes.