COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
insisto.......se termina la venta y la llevan a 50 mangos.....
-
Listo,, podes ir a jugar,, ya te anote el presente ,, ahora espero que aparezcan kako y el muñeco

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, primero te dice,, no me gasto en explicarte y despues se manda toda esta perorata,, que termos,, meu deus![]()
que cara duraaaaa

-
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Ajajajaja,, primero te dice,, no me gasto en explicarte y despues se manda toda esta perorata,, que termos,, meu deus

-
Ajajajaja,, aparecio el que faltaba,, no podia fayyyyyyar,, kiko, kako y el Power Ranger ,,, los tres juntos leen el manual del nabo y vienen a postear

-
insisto.......se termina la venta y la llevan a 50 mangos.....
Roque Feller escribió: ↑ Aca le estan reventando la tenencia a alguno.....hay que aprovechar....cada tanto la nena da estas oportunidades de entrar barato.....en 1 dia recupera la baja.....por algo no hay ventas de lotes de agosto....
Muy buen comentario Roque Feller...

Roque Feller escribió: ↑ Aca le estan reventando la tenencia a alguno.....hay que aprovechar....cada tanto la nena da estas oportunidades de entrar barato.....en 1 dia recupera la baja.....por algo no hay ventas de lotes de agosto....
Yo veo volumen, y si los gordos quieren hacer daño, tienen todo listo.

-
Aca le estan reventando la tenencia a alguno.....hay que aprovechar....cada tanto la nena da estas oportunidades de entrar barato.....en 1 dia recupera la baja.....por algo no hay ventas de lotes de agosto....
AlanT escribió: ↑ Estimado, hoy en MORI se anunció la OPA pero como $10 mangos abajo del valor al que cotizaba el viernes, por eso abrió cómo abrió. Igual sobre el cierre casi vuelve a los $39, para mi es bullish que sea tan mala la opa, nadie va a entregar sus papeles a ese precio. Parece que a COME no le interesa deslistarla.
Esperemos Alan, me cayo muy nal el precio ofrecido por el papel, pareceria que es una burla hacia el inversor.
guitarrista escribió: ↑ Tranqui RESERO, Estate Tranqui, que la malasangre a la corta o a la larga enferma, y no es bueno enfermarse. Has hecho muy bien de seguir acumulando. Yo tambièn entre hoy a 40.50, compré para un solo atado de 20. Si pudiera me compraba el cartòn completo de 20 atados para dejar contento al Kiosquero, que agotò los Bono Bon! Y no consigue reponer
Buen dia Guitarrista, voy a esperar q pasen las elecciones y de paso ver como se acomoda la adquisicion de Mori, pero los manejos del papel me van sacando las ganas de seguir teniendolo en cartera.
Aqui estan todos los balances que se presentan en Agosto
- Adjuntos
-
- 20230721_122200.jpg (132.3 KiB) Visto 1352 veces
Aclaro para que no te sientas insultado, ya lo explico fontanarrosa , pelo tudo no es un insulto es una condición humana , característica que pocos tienen esa habilidad, es como una cualidad superior.
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Muchachos pregunto porque no estoy tan informado , pero si es como siempre este lunes tenemos paso y balance o le pifie a la fecha.