Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, primero te dice,, no me gasto en explicarte y despues se manda toda esta perorata,, que termos,, meu deus![]()
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Roque Feller escribió: ↑ Aca le estan reventando la tenencia a alguno.....hay que aprovechar....cada tanto la nena da estas oportunidades de entrar barato.....en 1 dia recupera la baja.....por algo no hay ventas de lotes de agosto....
Roque Feller escribió: ↑ Aca le estan reventando la tenencia a alguno.....hay que aprovechar....cada tanto la nena da estas oportunidades de entrar barato.....en 1 dia recupera la baja.....por algo no hay ventas de lotes de agosto....
AlanT escribió: ↑ Estimado, hoy en MORI se anunció la OPA pero como $10 mangos abajo del valor al que cotizaba el viernes, por eso abrió cómo abrió. Igual sobre el cierre casi vuelve a los $39, para mi es bullish que sea tan mala la opa, nadie va a entregar sus papeles a ese precio. Parece que a COME no le interesa deslistarla.
guitarrista escribió: ↑ Tranqui RESERO, Estate Tranqui, que la malasangre a la corta o a la larga enferma, y no es bueno enfermarse. Has hecho muy bien de seguir acumulando. Yo tambièn entre hoy a 40.50, compré para un solo atado de 20. Si pudiera me compraba el cartòn completo de 20 atados para dejar contento al Kiosquero, que agotò los Bono Bon! Y no consigue reponer
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Max Power escribió: ↑ No me gasto en explicarte por qué es al dope,
Si en todos los foros habría uno como vos me tiendo comentario por fuera todo y sin sentido y jactándose de que otra cosa sube más , que es obvio y evidente que siempre que cuando baja algo otra va a subir y todos estamos en varios lugares o capaz te crees que vos solo la sabes , pero dejando de lado todo eso y con todo respeto a mi entender , qué tipo pelo****![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1710 invitados