Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"Algo que sube en pesos mas que en dolares es sinónimo de que baja su paridad"
no le da , yo creo que ni vale la pena burlarse.

DiegoYSalir escribió: ↑ Me refiero a que decir "se dispara en pesos" refiere claramente a qué sube más que en dólares, es claro creo y eso es sinónimo de que baja en su paridad.
Ahí lo tenes al p......

- Adjuntos
-
- Final.jpg (35.95 KiB) Visto 1370 veces
Ahora anda preguntando si algo que baja en pesos es lo.mismo a que baje su paridad...
es que en serio no le llega agua al tanque....
Su maestro es el zalamer.... eso es nivel abajo de la alcantarilla...
Pd: habla de stop loss de cedear hace 2 años... jajajaja si hubiera duplicado con pbr como hicimos con el paisano Resero por el 2016 tal vez no seria tan resentido...

Su maestro es el zalamer.... eso es nivel abajo de la alcantarilla...

Pd: habla de stop loss de cedear hace 2 años... jajajaja si hubiera duplicado con pbr como hicimos con el paisano Resero por el 2016 tal vez no seria tan resentido...
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
Bloquea nomas, nadie te detiene campeon!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ No leo a ese imbécil por más que me lo cites, hace 2 años que aprendió que existía el stop loss y los cedears.
En los años del gato se la pasaba elogiando y repitiendo las teorías del tema y sus habilidades para bajar la inflación manteniendo las tasas altas y abriendo la importación.
No discuto con tipos tan arruinados y fanatizados
Rem quise decir, tampoco importa. Me haces enroscar con ese enfermito que me sigue como la luz mala!!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
No leo a ese imbécil por más que me lo cites, hace 2 años que aprendió que existía el stop loss y los cedears.
En los años del gato se la pasaba elogiando y repitiendo las teorías del tema y sus habilidades para bajar la inflación manteniendo las tasas altas y abriendo la importación.
No discuto con tipos tan arruinados y fanatizados
-
hernan1974 escribió: ↑ me lo imagino a diegyto si hubiera comprado oro hace 3 años...fuaaa en dolares vale lo mismo, pero en pesos me pagan casi 5 veces mas!!![]()
Me lo citas a propósito?
Besos
Resentidos!
para mi precaria posibilidad de análisis, es desfavorable la posibilidad de unificación cambiaria. ya que la valoración del dólar oficial estimularía la inlafación, y el billete dólar quedaría con escasa modificación.
-
Jefe escribió: ↑ Cuando un Diego te dice que su idolo a seguir es un salame no te miente.... imaginate que su mentor predijo la unificación del tipo de cambio a 135 , la inflación cero, te festejó la suba de tir de un bono en el que estaba invertido, metió más de 200 posteos recomendando el to26..... un bono a tasa fija que tenia tir del 70 % en esta economia con inflación del 120 .... o sea una burrada tras otra... y ese es el ejemplo a seguir de Diego....
Entiendase...se puede estar más abajo siempre, y ser mas mediocre que el mas mediocre de todos..---- Esto lo demuestra.
me lo imagino a diegyto si hubiera comprado oro hace 3 años...fuaaa en dolares vale lo mismo, pero en pesos me pagan casi 5 veces mas!!

Cuando un Diego te dice que su idolo a seguir es un salame no te miente.... imaginate que su mentor predijo la unificación del tipo de cambio a 135 , la inflación cero, te festejó la suba de tir de un bono en el que estaba invertido, metió más de 200 posteos recomendando el to26..... un bono a tasa fija que tenia tir del 70 % en esta economia con inflación del 120 .... o sea una burrada tras otra... y ese es el ejemplo a seguir de Diego....
Entiendase...se puede estar más abajo siempre, y ser mas mediocre que el mas mediocre de todos..---- Esto lo demuestra.
hernan1974 escribió: ↑ te bailamos sabroso x2
y se justifica diciendo que son bonos..... Y? que tiene que sean bonos.... el nivel de desconocimiento de algunos es notable.... realmente da risa....

-
DiegoYSalir escribió: ↑ Decile al enfermo que lea primero y vos mete tu risita x culo.
Se dispara en pesos dijo sureño.
Tara2!
te bailamos sabroso x2
-
Enserio, metanse sus odios resentimientos y frustraciones propias por el orto, estábamos hablando de bonos.
-
Decile al enfermo que lea primero y vos mete tu risita x culo.
Se dispara en pesos dijo sureño.
Tara2!