tiene su explicacion hace 5 años esta "ocupado" con unos papelitos de Solvay que le quedaron "colgando"
comprendelo
DiegoYSalir escribió: ↑ Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.
Ya todos sabemos el efecto de la inflación, hasta el imbécil que descubrió el stop loss el año pasado, pero estábamos hablando de bonos, no sean igual de imbéciles que el resentido ese que solo viene a agredir.
Si quieren seguir con lo mismo metanle, a mi me da lo mismo, faltan algunos del tren que entren a opinar todavía, no me esperaría otra cosa de uds.
DiegoYSalir escribió: me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
DiegoYSalir escribió: ↑ Me refiero a que decir "se dispara en pesos" refiere claramente a qué sube más que en dólares, es claro creo y eso es sinónimo de que baja en su paridad.
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
DiegoYSalir escribió: ↑ No leo a ese imbécil por más que me lo cites, hace 2 años que aprendió que existía el stop loss y los cedears.
En los años del gato se la pasaba elogiando y repitiendo las teorías del tema y sus habilidades para bajar la inflación manteniendo las tasas altas y abriendo la importación.
No discuto con tipos tan arruinados y fanatizados
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados