desesperacion,, por dolarizar a lo que sea..se viene el tren de frente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
DiegoYSalir escribió: ↑ es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
DiegoYSalir escribió: es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
DiegoYSalir escribió:yo vendi todo los al30d arriba de 31 en 48hs
no me esta gustando ... despues de las paso volveremos y seremos mas
por ahora aviso a los interesados en las comitentes agenas que vendi el mejor del mundo
me quedan un poco de todo en todas las medidas cortos medios y largos sobre todo, pero el al30 mi mayor posicion paso a verde y ni bien pueda paso x caja a retirarlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1549 invitados