DiegoYSalir escribió: ↑ es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
Ya saben que se van....
DiegoYSalir escribió: ↑ es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
DiegoYSalir escribió: es que pronto hay cambio de gobierno y puede llegar cualquier psicopata a tomar las riendas...
DiegoYSalir escribió:yo vendi todo los al30d arriba de 31 en 48hs
no me esta gustando ... despues de las paso volveremos y seremos mas
por ahora aviso a los interesados en las comitentes agenas que vendi el mejor del mundo
me quedan un poco de todo en todas las medidas cortos medios y largos sobre todo, pero el al30 mi mayor posicion paso a verde y ni bien pueda paso x caja a retirarlo...
Hombrepobre escribió: ↑ Pero la mitad de los foristas van a finish cobrando renta semestral.
Para ellos no cambia nada.
Hombrepobre escribió: ↑ Pero la mitad de los foristas van a finish cobrando renta semestral.
Para ellos no cambia nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, GPTBot [Bot], rojo y 54 invitados