Me extraña amigo.. son bots de los market maker para levantar el pelpa y dar espejitos de colores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cuando empieza a caer arrancan todos los botitos a dar puts para abajo y cuando sale al alza todos dando calls para abajo, en fin, no hay que darles bola y estar bien atentos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Me gusta, tmb tsm. Gracias por tu opinion! y aguante la libertad carajo!![]()
El Calificador escribió: ↑ estoy siguiendo las chinas, baba sobre todo pero esperando que achique más
Francodiaz escribió: ↑ Hola, les llego rumor sobre devaluacion despues de las paso? Que seria una condición para el desembolso del fmi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 304 invitados