Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Me gusta, tmb tsm. Gracias por tu opinion! y aguante la libertad carajo!![]()
El Calificador escribió: ↑ estoy siguiendo las chinas, baba sobre todo pero esperando que achique más
Francodiaz escribió: ↑ Hola, les llego rumor sobre devaluacion despues de las paso? Que seria una condición para el desembolso del fmi.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tengo posicion 80 arg, 5 cedears, 15 tasa, pero es el juego de la silla... que cedear ves? tengo bbd, y algo pfe y baba testimonial. Estoy un tanto conservador jajaja elecciones por medio, no creo se destroce ni vuele peeeeeeeero
El Calificador escribió: ↑ Por ahora tasa, pegaditos a la elección con algún cedear seguramente si en estas 2 semanas corrigen como espero.
El Calificador escribió: ↑ Lo desarme en 20 ganado una moneda contra 11 ganando más ahí, dan como si no hubiera mañana no hay que pagarles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 311 invitados