COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes foro, veo que estuvieron prestandole el oido al Ingeniero. Tengo en mente dos precios, COME a presente: 100 y MORI a futuro cercano: 100/120. Hoy estuve en un mayorista de primera linea y es impresionante la cantidad de productos con valor agregado que sumo a su linea historica de harinas. Tiene muchas galletitas, bizcochuelos, aceites, etc. Y otra cosa que me llamo la atencion es que muchos de ellos no estan en precios justos/cuidados. Quiza el astuto salio de MORI a proposito para no estar tan expuesto a los arreglos politicos de ese sector. Vamos holding. Lastima que no cotiza CGC. 

La div.oculta alcista esta, veremos cuando la ejecuta.
Hay posibilidades de comprar Semino u otros molinos?
-
Y en Argentina como no podía ser de otra manera YPF y CGC.
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
CAIPIRAAAAAAAAAAA
COGOTEEEEEEEEEEEEEEE
MOTONETAAAAAAAAAAAAA
BON O BON
COGOTEEEEEEEEEEEEEEE
MOTONETAAAAAAAAAAAAA
BON O BON
guitarrista escribió: ↑ https://www.youtube.com/live/74sDgxMD78Y?feature=share mañana a las 19 hs x youtube entrevistan mañana jueves a Ignacio Noel. Al que le interesa! Me pasaron la info
Imperdible este reportaje se duerme tranquilo con Ignacio Noel, gracias guitarrista!

No creo muy poco volumen la mayoría del panel igual todas poquito negativo pero la platituchi no aparece aunque el blue haya jado.
Hoy se la debería ver haciendo un nuevo máximo.
-
Al haber escuchado los comentarios del Ing. Noel, referido a COME, sus socios actuales y a futuro de otras Cías, por lo veo de MORIXE este nuevo integrante del Holding, lo van a catapultar a una pool position de jerarquía. Veo en este nueva versión de MORIXE muy similar a lo que es MOLA/ MOLINOS. Un potencial econòmico muy interesante en vias de un desarrollo muy significativo para las huestes econòmicas de COME y de MORI. Y no se toma en cuenta, lo de energía, gas y petròleo, canteras Cerro Negro, etc etc
una lastima que haga tan poco volumen hoy con 30 palos podía ir a 46,50 o 47 los lotes se operan muy poco salvo en la 40
Gracias x la info El salmon , yo la vi , muy buena