COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos!! Vamos! COME que Mori y CGC es la ecuación ideal, ( alimentos y energía) o ( Energia + alimentos). Esta Combinación econòmica no falla! Capital asegurado!
-
porfavor en que precio esta ahora porque las tres letras lpm no le anda la plataforma lpm lpm desde ayer y varios dias
-
Muy bien muchachos!! Felicitaciones!! Compren y consuman productos MORIXE, a la larga nos beneficiamos todos! ( dividendos y facturación)
ElcuervoRT escribió: ↑ Yo ya cambié el rebozador "preferido" por el morixe...el bizcochuelo exquisita..por el Mori...ya hago mi parte

-
Yo ya cambié el rebozador "preferido" por el morixe...el bizcochuelo exquisita..por el Mori...ya hago mi parte
guitarrista escribió: ↑ La multiplicaciòn de productos de la marca Morixe es galopante. Me hace acordar en tiempos de mi juventud a lo que era la Empresa Molinos Río de la Plata, en línea de alimentos, cereales, aceites, conservas, fundada por los Bunge y Born.
Y además son buenos.
-
La multiplicaciòn de productos de la marca Morixe es galopante. Me hace acordar en tiempos de mi juventud a lo que era la Empresa Molinos Río de la Plata, en línea de alimentos, cereales, aceites, conservas, fundada por los Bunge y Born.
-
Buenas tardes foro, veo que estuvieron prestandole el oido al Ingeniero. Tengo en mente dos precios, COME a presente: 100 y MORI a futuro cercano: 100/120. Hoy estuve en un mayorista de primera linea y es impresionante la cantidad de productos con valor agregado que sumo a su linea historica de harinas. Tiene muchas galletitas, bizcochuelos, aceites, etc. Y otra cosa que me llamo la atencion es que muchos de ellos no estan en precios justos/cuidados. Quiza el astuto salio de MORI a proposito para no estar tan expuesto a los arreglos politicos de ese sector. Vamos holding. Lastima que no cotiza CGC. 

La div.oculta alcista esta, veremos cuando la ejecuta.
Hay posibilidades de comprar Semino u otros molinos?
-
Y en Argentina como no podía ser de otra manera YPF y CGC.
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
CAIPIRAAAAAAAAAAA
COGOTEEEEEEEEEEEEEEE
MOTONETAAAAAAAAAAAAA
BON O BON
COGOTEEEEEEEEEEEEEEE
MOTONETAAAAAAAAAAAAA
BON O BON