Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Olvídate ya lo están diciendo. Es la versión reciclada del radicalismo siglo 21. Ojo, puedo entender los problemas para gobernar un país, pero detesto que para intentar llegar a algún lado me usen en peleas propias de barras bravas.
Que no cuenten conmigo, o en blanco o a Milei como para respaldar surja algo distinto a futuro. Llegué a la conclusión que es peligrosa la jugada, pero más peligroso resulta quedarse estancado en este sin sentido.
Rataparda escribió: ↑ Si le va muy bien a JxC (si es así, mejor Bullrich) o a Milei, el mercado lo va a tomar bien.
Si los pseudos zurdos ladrones sacan el +/-27% genial, ese es su techo.
Si le va a bien a Javier es un verdadero cambio a futuro.
Pj=Pro para mí.
Ya no creo más en esta farsa de país, tengo mis dudas quien creo a Milei, si no es una trampa de estos mismos corruptos. Igual voy x el verdadero cambio, Milei.
Cohiue escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/YrHqwnuc
te cabe duda que repite? y veo un patron con muchas posibilidades de repetir, y por el dibujo deberia ser antes de las paso
Fabian66 escribió: ↑ resolvera para abajo o como la anterior cuña![]()
https://www.tradingview.com/x/YrHqwnuc
El Calificador escribió: ↑ Creo que lo tomaría mal por la incertidumbre, no le gusta eso al mercado y de hacer buena elección JM es un juego de 3, por lo menos hasta octubre y gran parte del volumen han sido las manos locales en todos los papeles, no tenemos audiencia afuera, ni categoría siquiera.
Igual eso es lo que se me ocurre a mi, capaz que el mercado hace cualquier otra cosa, pero me parece que por las condiciones actuales y de futuro de corto y mediano plazo, cualquier ecuación me da que un merval de 850/900 dolares está carísimo, pero puede estar equivocado.
El dolar? no se si está acompañando la infla, me da un poco por debajo, o sea sigue siendo un activo que no toma nota que no tenemos ni 1.
Tipo Basico escribió: ↑ Realmente la Argentina se convirtió en una trampa mortal.
Los que están en el gobierno, (con muchos fracasos sobre el lomo), te dicen que los perdones que van a cambiar.
Los que se fueron que también tienen años de fracasos, también te cuentan que cambiaron, ahora es todo o nada. Mamiiiita, en el medio montón de gente defendiendo fracasos con promesas de generar un país totalmente nuevo. Suena todo tan absurdo.
Rataparda escribió: ↑ Entonces Conde no hay torma que sea positivo el lunes 14/08. Si o si como dijiste el otro día, tenemos que ir a un cedear confiable.
Porque estimas que si a Milei la va bien el mercado lo tomaría mal? Para los empresaurios locales sería malo, pero para el mundo entiendo q lo vería bien, sería bueno, adrs up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Gafito, Google [Bot], iceman, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1306 invitados