Panel líder
-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Dom Jul 30, 2023 8:24 pm
Si le va muy bien a JxC (si es así, mejor Bullrich) o a Milei, el mercado lo va a tomar bien.
Si los pseudos zurdos ladrones sacan el +/-27% genial, ese es su techo.
Si le va a bien a Javier es un verdadero cambio a futuro.
Pj=Pro para mí.
Ya no creo más en esta farsa de país, tengo mis dudas quien creo a Milei, si no es una trampa de estos mismos corruptos. Igual voy x el verdadero cambio, Milei.
El Calificador escribió: ↑
Creo que lo tomaría mal por la incertidumbre, no le gusta eso al mercado y de hacer buena elección JM es un juego de 3, por lo menos hasta octubre y gran parte del volumen han sido las manos locales en todos los papeles, no tenemos audiencia afuera, ni categoría siquiera.
Igual eso es lo que se me ocurre a mi, capaz que el mercado hace cualquier otra cosa, pero me parece que por las condiciones actuales y de futuro de corto y mediano plazo, cualquier ecuación me da que un merval de 850/900 dolares está carísimo, pero puede estar equivocado.
El dolar? no se si está acompañando la infla, me da un poco por debajo, o sea sigue siendo un activo que no toma nota que no tenemos ni 1.
-
goyo
Mensajepor goyo » Dom Jul 30, 2023 8:14 pm
Suscribo cada una de sus palabras.
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 30, 2023 7:53 pm
JxC lo único que le falta es decir que van a volver mejores
Olvídate ya lo están diciendo. Es la versión reciclada del radicalismo siglo 21. Ojo, puedo entender los problemas para gobernar un país, pero detesto que para intentar llegar a algún lado me usen en peleas propias de barras bravas.
Que no cuenten conmigo, o en blanco o a Milei como para respaldar surja algo distinto a futuro. Llegué a la conclusión que es peligrosa la jugada, pero más peligroso resulta quedarse estancado en este sin sentido.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Dom Jul 30, 2023 7:19 pm
Tipo Basico escribió: ↑
Realmente la Argentina se convirtió en una trampa mortal.
Los que están en el gobierno, (con muchos fracasos sobre el lomo), te dicen que los perdones que van a cambiar.
Los que se fueron que también tienen años de fracasos, también te cuentan que cambiaron, ahora es todo o nada. Mamiiiita, en el medio montón de gente defendiendo fracasos con promesas de generar un país totalmente nuevo. Suena todo tan absurdo.
JxC lo único que le falta es decir que van a volver mejores

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Dom Jul 30, 2023 7:18 pm
Rataparda escribió: ↑
Entonces Conde no hay torma que sea positivo el lunes 14/08. Si o si como dijiste el otro día, tenemos que ir a un cedear confiable.
Porque estimas que si a Milei la va bien el mercado lo tomaría mal? Para los empresaurios locales sería malo, pero para el mundo entiendo q lo vería bien, sería bueno, adrs up.
Creo que lo tomaría mal por la incertidumbre, no le gusta eso al mercado y de hacer buena elección JM es un juego de 3, por lo menos hasta octubre y gran parte del volumen han sido las manos locales en todos los papeles, no tenemos audiencia afuera, ni categoría siquiera.
Igual eso es lo que se me ocurre a mi, capaz que el mercado hace cualquier otra cosa, pero me parece que por las condiciones actuales y de futuro de corto y mediano plazo, cualquier ecuación me da que un merval de 850/900 dolares está carísimo, pero puede estar equivocado.
El dolar? no se si está acompañando la infla, me da un poco por debajo, o sea sigue siendo un activo que no toma nota que no tenemos ni 1.
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 30, 2023 7:03 pm
Realmente la Argentina se convirtió en una trampa mortal.
Los que están en el gobierno, (con muchos fracasos sobre el lomo), te dicen que los perdones que van a cambiar.
Los que se fueron que también tienen años de fracasos, también te cuentan que cambiaron, ahora es todo o nada. Mamiiiita, en el medio montón de gente defendiendo fracasos con promesas de generar un país totalmente nuevo. Suena todo tan absurdo.
-
lobo
Mensajepor lobo » Dom Jul 30, 2023 5:50 pm
BARBUDA escribió: ↑
DEL OTRO LADO TENES A TODOS EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES MAS LOS PLANEROS
MUCHOS VOTO PARA EL PSEUDO PERONISMO
OJO
A uxp Les va a pasar lo que le pasa al 70% de la poblacion con sus ingresos....
NO LES VA A ALCANZAR!!!!

-
Ferchu74
Mensajepor Ferchu74 » Dom Jul 30, 2023 5:49 pm
Sisi, pero en el lado que mencionas, los que conozco, se la pasan laburando y se van un mes, como mucho, de vacaciones. Tengo miedo que los del otro lado les hagan perder ese derecho. ..
-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Dom Jul 30, 2023 5:36 pm
Entonces Conde no hay torma que sea positivo el lunes 14/08. Si o si como dijiste el otro día, tenemos que ir a un cedear confiable.
Porque estimas que si a Milei la va bien el mercado lo tomaría mal? Para los empresaurios locales sería malo, pero para el mundo entiendo q lo vería bien, sería bueno, adrs up.
Donde Milei supere el 20% el lunes es -10% los adr, si encima Larreta le gana a Bullrich, bueno ahí me da -20% (porque crecería para octubre Milei) y si además Massa hace una elección decorosa (lease 25%) me da -30% (porque JxC podría quedarse fuera del ballotage)
El mercado pricea JxC (la suma) arriba del 45%, pero si larreta gana la interna con menos del 30 es boleta en octubre, la única opción de ganar de JxC la presidencial es que gane Bullrich la interna, por eso muchos K van a votar a larreta que encima ya tiene el voto radical de comité que tiene la estructura en todo el país + las mabeles.
Debe ser la primera elección que yo tenga memoria que nadie puede vaticinar que va a pasar.
-
BARBUDA
Mensajepor BARBUDA » Dom Jul 30, 2023 5:32 pm
lobo escribió: ↑
sumale el kilombo de las leliqs, dolar futuro, atraso tarifario y de transportes, retraso en las jubilaciones que maquillan con bonos, inseguridad liberada, y sumale y sumale y sumale
PERO A FAVOR TE DIGO QUE LOS ARGENTINOS QUE LOS VAMOS A SACAR A PATADAS DE SUS CARGOS CON LOS VOTOS
VAMOS A TENER PRESENTE QUE NOS ESPERA UN FUTURO INMEDIATO DURO PERO QUE VAMOS A IR
RUMBO A UN FUTURO MEJOR PARA TODOS Y MUCHOS DE ELLOS VAN A IR RUMBO A LOS JUZGADOS
SI NO ES TODO
ES NADA
ESPERO NO ME DEFRAUDEN
DEL OTRO LADO TENES A TODOS EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES MAS LOS PLANEROS
MUCHOS VOTO PARA EL PSEUDO PERONISMO
OJO
-
Ferchu74
Mensajepor Ferchu74 » Dom Jul 30, 2023 5:31 pm
Por lo que dicen algunos lo que convendría es votar a Larreta y después a Massa... Yo creía que era a Bullrrich y después a Massa. Esto si no quiero que ganen los extremos.
-
te voy dando
Mensajepor te voy dando » Dom Jul 30, 2023 5:31 pm
Merlin escribió: ↑
Suerte que tuve la feliz idea de pasar a ignorados a todos los del salón azul de la rosada... el foro se ve mucho más limpio
donde hay que kiclear?
Volver a “Acciones líderes”