napolitano escribió: ↑ y a los tuyos ni los atienden
vos q sabes termo .. redrado melconian son los cracks... a falta de milei por supuesto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y a los tuyos ni los atienden
nicklesson escribió: ↑ Paso 32% a 35% MASSA + Grabois------JXC 29%-----MILEI---19%-----
A pesar que massa sacaria mejor % en las paso del dia 13 de agosto eso no le ancanza para ser presidente en Noviembre con el ballotage-
Por eso no veo semejante caida como decisya se sabe que massa tendra mas % estando practicamente solo jugando ya que grabois no lo vota casi nadie muy poco % -
No veo caida del Merval -
Si veo suba del dolar por lo normal y por exigencias del FMI por tarifasgas y luz y dolar mas rapida la devaluacion-
Por eso apuesto por cedear o dolar directo y guardo algunas acciones que compre en octubre noviembre las bases y las ganancias estoy comprando cedear desde el dia 14 de julio y compro mas la proxima semana-
El Calificador escribió: ↑ Ya se que no va a pasar, ni hace falta que me lo digan, pero aca el porque de forma muy marginal armo en la zona de 580-650 por 2 mangos una jugada bajista para post paso, ojalá no pase nada y siga todo al alza, pero ese es el soporte si se hace pelota, en enero valía 260 mangos y nadie agarró esa suba así que volver a la zona de 600 no sería nada raro.
Veremos que hace estas 2 semanas si se va para arriba de nuevo me juego a un sell the news el lunes post paso de la hostia, un Merval casi 900 verdes no tiene nada que ver con la realidad, esta disociado.
También voy a ver si armo algo en YPF para abajo, con 2 mangos también.
napolitano escribió: ↑ el que timbeo la guita del fondo fue macri
el que violo el estatuto del fondo fue macri.
eeuu y kristalina prefieren a MASSA
ya lo demostraron ayer.
el PERONISMO es paritarias y paz social
la vereda de enfrente, ajuste y caos.
y MASSA es el MENEM DEL SIGLO XXI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 695 invitados