GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me voy liquido, esto se estrola el lunes y el indio queda colgado del pincel

-
Bochaterow
Bochaterow escribió: ↑ hay uno que da el al30 en pesos sin miedo y esta en automatico comprando el al 30 en dolares a30,34 quien sera?![]()
le dieron 3 millones de bonos en 2 minutos y sigue como si nada
-
Bochaterow
hay uno que da el al30 en pesos sin miedo y esta en automatico comprando el al 30 en dolares a30,34 quien sera? 
-
El Calificador
Mamita, todo hay que explicarles, con razón los pelan por diestra y siniestra.
Ayer era alcista y hoy el trade dio la ganancia, ahora para arriba no te pago nada, porque se acabo la zanahoria, ya festejamos, busquen otra, capaz que son las elecciones, pero faltan 2 semanitas y al menos en mi caso no te pago nada hasta que no vea oportunidad, tan dificil no es de entender.
Ayer era alcista y hoy el trade dio la ganancia, ahora para arriba no te pago nada, porque se acabo la zanahoria, ya festejamos, busquen otra, capaz que son las elecciones, pero faltan 2 semanitas y al menos en mi caso no te pago nada hasta que no vea oportunidad, tan dificil no es de entender.
El Calificador escribió: ↑ Ya se festejo el arreglo con el fmi, ahora queda o seguir descontando al alza "trade electoral" o una vuelta a la realidad, como no se para que lado puede ser y olfateo de que puede seguir el achique, me corro hasta que vea alguna oportunidad.
JAJAJAJAJAJA hoy eras el crack de los graficos alcistas mamaderaaaaaaaaaa
-
El Calificador
Ya se festejo el arreglo con el fmi, ahora queda o seguir descontando al alza "trade electoral" o una vuelta a la realidad, como no se para que lado puede ser y olfateo de que puede seguir el achique, me corro hasta que vea alguna oportunidad.
-
Bochaterow
el que quiera entretenerse y no tenga nada para hacer en los ultimos minutos de la bolsa que vea el movimiento y las oferas de los 3 minutos finales de al30 ayer en los maximos habia una oferta de compra de 22 millones de bonos a 29,83 y le dieron unos 15 millones de bonos se gastaron (el gobierno ) unos 5 millones de dolares en el ultimo momento yen las ultimas horas subieron el bono de -4 por ciento a neutro casi
veremos hoy que pasa 
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ todo puede ser la vez pasada caya 75 por ciento el papel en el mes pero estaba bastante mas alto que ahora igual con 50 te alcanza![]()
Pagan 3 mangos la 1500 que está a más de 60% del precio de la local, esta al menos está un poco más cerca
Son cositas que hay que tener, lástima que en los calls no haya bases más altas para armar algo así, o esperar y si va a 14.50 ahí si se va a poder armar por centavitos.
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ Yo se que vale todo 0, pero por las dudas me arme 579v contra 563v por 0.10, máxima perdida 0.10 máxima ganancia 16, casi imposible que vaya a ese precio, pero yo me cubro, máxima ganancia 800k máxima perdida 5k, y al menos si se viene un lunes rojo sangre tengo con que entretenerme![]()
Como olvidar ese lunes con los puts +17.000%, si, ya se, esta vez será diferente y va a cerrar el gap arriba, pero no cuesta nada, 1 buen kilo de carne nomás![]()
todo puede ser la vez pasada caya 75 por ciento el papel en el mes pero estaba bastante mas alto que ahora igual con 50 te alcanza
-
WARREN CROTENG
que nos haga un prestamo el BID asi volvemos a seis dolares 
-
Robespierre
-
El Calificador
Yo se que vale todo 0, pero por las dudas me arme 579v contra 563v por 0.10, máxima perdida 0.10 máxima ganancia 16, casi imposible que vaya a ese precio, pero yo me cubro, máxima ganancia 800k máxima perdida 5k, y al menos si se viene un lunes rojo sangre tengo con que entretenerme
Como olvidar ese lunes con los puts +17.000%, si, ya se, esta vez será diferente y va a cerrar el gap arriba, pero no cuesta nada, 1 buen kilo de carne nomás
Como olvidar ese lunes con los puts +17.000%, si, ya se, esta vez será diferente y va a cerrar el gap arriba, pero no cuesta nada, 1 buen kilo de carne nomás
Robespierre escribió: ↑ Me encanta jugar a la guerra con granadas. Y gastarme los puchos de la que les vengo sacando a los osos como vos, que ven un alfiler de gancho por el aire y salen corriendo como si fueran cuchillos de faquir...![]()
Me parece que se le va a reventar todas las granadas en la mano