Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ todo puede ser la vez pasada caya 75 por ciento el papel en el mes pero estaba bastante mas alto que ahora igual con 50 te alcanza![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo se que vale todo 0, pero por las dudas me arme 579v contra 563v por 0.10, máxima perdida 0.10 máxima ganancia 16, casi imposible que vaya a ese precio, pero yo me cubro, máxima ganancia 800k máxima perdida 5k, y al menos si se viene un lunes rojo sangre tengo con que entretenerme![]()
Como olvidar ese lunes con los puts +17.000%, si, ya se, esta vez será diferente y va a cerrar el gap arriba, pero no cuesta nada, 1 buen kilo de carne nomás![]()
Robespierre escribió: ↑ Me encanta jugar a la guerra con granadas. Y gastarme los puchos de la que les vengo sacando a los osos como vos, que ven un alfiler de gancho por el aire y salen corriendo como si fueran cuchillos de faquir...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1817 invitados