El Calificador escribió: ↑ Increíble, me dieron y cerre la 1241 a 16 mangos, quien fue el nabo? que lindos los dedazos.
que lindo eh....yo lo hago a eso pero a veces pongo precios mas bajos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Increíble, me dieron y cerre la 1241 a 16 mangos, quien fue el nabo? que lindos los dedazos.
El Calificador escribió: ↑ Me aburro, me voy a dar una vueltita para aflojar las piernas, total lo mío es un bull y no pienso agregar nada hasta que defina
Cocolocho escribió: ↑ Masa se encargó de dejar claro que se va a pagar antes del vencimiento (creo que es el viernes el vence) sin embargo eso no mueve la aguja...porque ?
la duda es si llegaría plata el FMI en agosto, porque sin eso podría haber muchos problemas ....![]()
así las cosas, los lotes de agosto van a estar muy jodidos...la plata del fondo entraría los primeros días de agosto, muy cerca del vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], jose enrique, Le_cochon_vert, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, RVELIZ, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 583 invitados