A los bonos no los está frenando el gobierno haciendo que sus amigos vendan? ...y por otro lado frena una la demanda al dejar dudas en el mercado sobre la situación con el fmi y su definición para después de las paso.....
me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me aburro, me voy a dar una vueltita para aflojar las piernas, total lo mío es un bull y no pienso agregar nada hasta que defina
Cocolocho escribió: ↑ Masa se encargó de dejar claro que se va a pagar antes del vencimiento (creo que es el viernes el vence) sin embargo eso no mueve la aguja...porque ?
la duda es si llegaría plata el FMI en agosto, porque sin eso podría haber muchos problemas ....![]()
así las cosas, los lotes de agosto van a estar muy jodidos...la plata del fondo entraría los primeros días de agosto, muy cerca del vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 225 invitados