GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 11:33 pm

jaaaaaaaaa coincido!!! Pongamos lugar y fecha. Yo apuesto 1000 pesitos que a Saeta lo cagan bien a trompadas. Bardea a todos pero se comio mocos

Francodiaz escribió: Déjense de hinchar los huevos y decidan lugar y hora, así vamos un par a verlos, con pochoclos y de paso apostamos también ya que estamos.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jul 25, 2023 11:29 pm

jajaja napo levanta las apuestas, por favor que tanguera no se ocupe del cartel informando los round :2232:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 11:21 pm

Déjense de hinchar los huevos y decidan lugar y hora, así vamos un par a verlos, con pochoclos y de paso apostamos también ya que estamos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 25, 2023 11:09 pm

Hay que rezar de acá a el viernes que cierren con el FMI. El día martes arrancan las vacaciones allá. Si quedamos colgados hasta que vuelvan de las vacaciones se pone muy fulero todo para operar .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 25, 2023 11:05 pm

TucoSalamanca escribió: De acuerdo lobo. Hay que hacer lo necesario para el momento actual, con pragmatismo, y sin pensar con qué sector se queda bien.

A mi lo que me decepciona es la falta de profundidad en las propuestas.

De lo que dice Bullrich me parece interesante cambiar los planes por seguros de desempleo. Pero tira esa idea sin decir nada de todo lo que habría que hacer previamente. Esa es una declaración para capturar el voto envenenado "antiplanero". Pero si fuera más seria en su propuesta, antes que decir que va implementar un seguro de desempleo, debiera decir cómo va a crear trabajo genuino, del bueno, y en blanco. Luego de eso, de la creación de trabajo, la eliminación del plan social es una consecuencia.

En conclusión, no se puede creerle nada a nadie.

Saludos.

Absolutamente de acuerdo, te dicen alguna que otra medida....pero....no te dicen como van hacer para implementarlas. Ejemplo concreto ....saco las retenciones. Contarme cómo financias ese agujero de plata que generas ? Y todos los candidatos lo mismo. Hoy en día votar es la versión adulta de escribir una carta a los reyes magos.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 25, 2023 10:44 pm

lobo escribió: No estoy de acuerdo con ese recorte del 13% de aquel entonces ....había que haber encarado hacia otros gastos ....pero Tuco
AHORA le bajan un % a los jubilados TODOS LOS MESES .... y no es para eliminar el DEFICIT FISCAL !!!!

es para bancar EL AGUJERO NEGRO DEL GOBIERNO con los gastos del ESTADO ....

Ahora hay que apuntar hacia la OBRA PUBLICA (FUENTE DE COIMAS CASI SIEMPRE) a las empresas estatales que son DEFICITARIAS .... sueldos promedios de mas de 1 millon de pesos en la mayoria de ellas.... hay que apuntar a poner en MERCADO LIBRE el AVIONCITO DE ALBERTO ...JAJAA ... hay que apuntar a las transferencias discrecionales del poder ejecutivo a sus amigos (con retorno incluido) ....etc

PERONISMO SIGLO XXI = DEFICIT FISCAL MONSTRUOSO Y ETERNO = POBREZA PARA LAS MAYORIAS

De acuerdo lobo. Hay que hacer lo necesario para el momento actual, con pragmatismo, y sin pensar con qué sector se queda bien.

A mi lo que me decepciona es la falta de profundidad en las propuestas.

De lo que dice Bullrich me parece interesante cambiar los planes por seguros de desempleo. Pero tira esa idea sin decir nada de todo lo que habría que hacer previamente. Esa es una declaración para capturar el voto envenenado "antiplanero". Pero si fuera más seria en su propuesta, antes que decir que va implementar un seguro de desempleo, debiera decir cómo va a crear trabajo genuino, del bueno, y en blanco. Luego de eso, de la creación de trabajo, la eliminación del plan social es una consecuencia.

En conclusión, no se puede creerle nada a nadie.

Saludos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 10:32 pm

bichito de luz decilo
danyf escribió: Te comes los mocos y sos cagón, sabelo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 10:29 pm

Saeta escribió: que peso sos? mosca minimosca bichito de luz parasito ameba??

Te comes los mocos y sos cagón, sabelo.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 10:26 pm

que peso sos? mosca minimosca bichito de luz parasito ameba??
danyf escribió: Vos podes pelear sin guantes si querés , yo me los pongo para no desfigurarte, ok.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 10:25 pm

Saeta escribió: yo me cag.... de risa. No sabes eso de mente superior domina a mente inferior?? bueno ete aqui un caso. Mañana pasado explotamos tipo!!!

Encima de bruto, militante de la polenta y cagón, no te falta nada despojo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 10:23 pm

Vos podes pelear sin guantes si querés , yo me los pongo para no desfigurarte, ok.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 10:22 pm

yo me cag.... de risa. No sabes eso de mente superior domina a mente inferior?? bueno ete aqui un caso. Mañana pasado explotamos tipo!!!
Tipo Basico escribió: Muchachos bajen los decibeles no tiene sentido esto. Por eso sostengo que no hay que insultarse o faltar el respeto, terminas en estás cosas sin sentido y no sirve para nada.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 25, 2023 10:19 pm

Muchachos bajen los decibeles no tiene sentido esto. Por eso sostengo que no hay que insultarse o faltar el respeto, terminas en estás cosas sin sentido y no sirve para nada.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 10:19 pm

Saeta escribió: sali a la calle mariquita. y ahora nada de otro dia. Veni a turdera Yrioyen y la via te espero hasta la 1 am a ver si te dan los eggs

Pero no me decías pone fecha y hora y lugar, te la puse que es un lugar donde podemos pelear y me salís con la calle?
Además como arrugaste salís con boludeces ahora cagón, no te hagas drama, ya te voy a encontrar.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 10:18 pm

peleas organizadas...con guantes...jajajajajaja alto marica resultaste.
danyf escribió: Massa, ya no sabes que excusa poner, mejor hace una cosa, anda a dormir y antes cambiaste los pañales, una lástima, me quería divertir, y la próxima cuando te vayas de boca insultando pensa que del otro lado puede haber alguien con el cual no te gustaría encontrarte, nena.

Volver a “Acciones líderes”