GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos bajen los decibeles no tiene sentido esto. Por eso sostengo que no hay que insultarse o faltar el respeto, terminas en estás cosas sin sentido y no sirve para nada.
Pero no me decías pone fecha y hora y lugar, te la puse que es un lugar donde podemos pelear y me salís con la calle?
Además como arrugaste salís con boludeces ahora cagón, no te hagas drama, ya te voy a encontrar.
peleas organizadas...con guantes...jajajajajaja alto marica resultaste.
Massa, ya no sabes que excusa poner, mejor hace una cosa, anda a dormir y antes cambiaste los pañales, una lástima, me quería divertir, y la próxima cuando te vayas de boca insultando pensa que del otro lado puede haber alguien con el cual no te gustaría encontrarte, nena.
Además nadie nos va a molestar ahí, nadie se va a meter, no nos van a separar, a no ser que quedes boqueando mal o mordiendo el polvo.
Vas a venir o vas a seguir dando vueltas?, nena.
No cagón no entendés, el Tano es el que organiza las peleas cuando cierra el gimnasio, después quedamos 5 o 6 nada más, contando a nosotros 2, en la calle dura poco, y yo me quiero divertir con vos un tiempo largo.
Gente .... no dá para llegar a esto .... solo es intercambio de opiniones en un foro.

jaja hay gente bolu.da eh?
No te escondas ni mandes a otro veni vos, Sali a la calle
No te escondas ni mandes a otro veni vos, Sali a la calle
Yo voy los lunes miércoles viernes y sábados, te espero este viernes o Sábado.
Almafuerte 3.200 San Justo, lo vas a conocer por el nombre, podes venir el viernes o Sábado hasta las 20 hs, venite 1/2 hora antes y pregunta por el tano, el te va a decir, lo cierran para nosotros despues de esa hora, mejor que vengas sino voy a hacer lo posible para ir a buscarte.