Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
para mi que totalmente no quedan dólares, está a punto de fundir el banco central.
-
ya segundo día que no deja el bna comprar dolar ahorro. Esto se va a poner lindo. 

-
bueno, calmate porque se te nota muy ofuscado y no hay motivo, igual que sigan o que cambien depende de todos nosotros, vota con inteligencia, hace un esfuerzo, no sera facil

Yo hago un comentario, y tengo facil 4-6 comentarios en respuesta de ese. Los militantes seriamos nosotros? yo lo chequearia mejor.
Saludos,
Código: Seleccionar todo
El dólar blue baja más de $10 y se aleja de su récord histórico
Kamei escribió:Que fanaticos, aplauden porque el dolar blue(paralelo cuyo market cap no representa nada con respecto a la economia argentina) pero cuando baja se enoja, y aluden en defensa de los pobres... deberia ser al reves, apludir si baja y eneojarse si sube![]()
Las incoherencias del fanatismo.
Saludos,
Y hay otros fanáticos descerebrados que vienen a militar que el blue es un mercado "ínfimo", pero acá están militando con 2 de cada 5 post la baja.
¿Tenés espejo en tu casa? ¿Porque prende el tiempo hablando de algo que es insignificante?
DiegoYSalir escribió: ↑ pero nene, no te das cuenta que son vasos comunicantes nene neeeeeeeeeeneeeeeee!!!
ademas porque tan nerviosoh si acabas de ganar casi 50% en dolares gracias a los kukas y sus politicas, porque porque tanto malestar??? te puedo ayudar en algo??? algun turno aca en anses donde trabajo???![]()
CUANTO TARDAN EN DAR EL PRESTAMO DE 400 LUCAS???
Africano escribió: ↑ Y las propiedades? Terrenos.dptos,casas ,cocheras...
Y los materiales de construcción??? Andá y escuchá....la gente entra preguntando a cuánto le toman el billete...
Y el oro? Las joyerías.....son cuevas....
Es muy de porteño esa idea del mercado chico...que asocia el blue a la calle florida....con un par de barras de boca faloperos....
Muchachos...en Rosario,hay una cueva,en la que dejas el DNI y te dan una tarjeta magnética.... que te abre un molinete...para poder subir....
Si..fuera chico, seria el dólar.. mas barato..hasta debajo del oficial...sencillo...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero nene, no te das cuenta que son vasos comunicantes nene neeeeeeeeeeneeeeeee!!!
ademas porque tan nerviosoh si acabas de ganar casi 50% en dolares gracias a los kukas y sus politicas, porque porque tanto malestar??? te puedo ayudar en algo??? algun turno aca en anses donde trabajo???![]()
Nervioso?.. al contrario..feliz...y por mi sigan 4 años..mas..total..si solo es dinero, con estos se gana tanto sin trabajar..
E36Schwarz escribió: ↑ ¿Tas seguro? Te nombro 3 actividades que me parece que tienen volumen por sí mismas para darle algo de sentido al precio:
-Venta de automotores
-Turismo internacional (nadie gasta menos de 300 dólares cuando viaja y tampoco le convendría hacerlo con tarjeta por ahora)
-Doña Rosa que hace cobertura
Los autos, son maso 100.000 operaciones por mes (fuente: https://noticias.autocosmos.com.ar/2023 ... 689.722%29), de las cuales con que el 50% sean en dólares, hablamos de 50.000 operaciones, por un promedio de 8.000 dólares por operación, es un mercado de 400 millones de dólares que van y vienen todos los meses...
Yo creo que se menosprecia mucho el tema del blue y su verdadero impacto.
Y las propiedades? Terrenos.dptos,casas ,cocheras...
Y los materiales de construcción??? Andá y escuchá....la gente entra preguntando a cuánto le toman el billete...
Y el oro? Las joyerías.....son cuevas....
Es muy de porteño esa idea del mercado chico...que asocia el blue a la calle florida....con un par de barras de boca faloperos....
Muchachos...en Rosario,hay una cueva,en la que dejas el DNI y te dan una tarjeta magnética.... que te abre un molinete...para poder subir....
Que fanaticos, aplauden porque el dolar blue(paralelo cuyo market cap no representa nada con respecto a la economia argentina) pero cuando baja se enoja, y aluden en defensa de los pobres... deberia ser al reves, apludir si baja y eneojarse si sube
Saludos,

Saludos,
-
pero nene, no te das cuenta que son vasos comunicantes nene neeeeeeeeeeneeeeeee!!!
ademas porque tan nerviosoh si acabas de ganar casi 50% en dolares gracias a los kukas y sus politicas, porque porque tanto malestar??? te puedo ayudar en algo??? algun turno aca en anses donde trabajo???

tienen cuantos "atlanticos" estan pidiendo por blue .... ?
Otro MONITO aqui tiene tu mani.
Viudita de Alberto que daba verguenza ajena justificando a este gobierno ahora festeja que el dolar solo esta 520.
Que cosa despreciable son
Viudita de Alberto que daba verguenza ajena justificando a este gobierno ahora festeja que el dolar solo esta 520.
Que cosa despreciable son
DiegoYSalir escribió: ↑ lo ves muy lejos de 520???
si en la bolsa se puede comprar, TOOOOOOOOODO lo que quieras, abajo de 500 como lo vas a pagar mucho mas de 520???