Ese no se deberia llamar mas dolar blue, ahora dolar RED

Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
E36Schwarz escribió: ↑ ¿Tas seguro? Te nombro 3 actividades que me parece que tienen volumen por sí mismas para darle algo de sentido al precio:
-Venta de automotores
-Turismo internacional (nadie gasta menos de 300 dólares cuando viaja y tampoco le convendría hacerlo con tarjeta por ahora)
-Doña Rosa que hace cobertura
Los autos, son maso 100.000 operaciones por mes (fuente: https://noticias.autocosmos.com.ar/2023 ... 689.722%29), de las cuales con que el 50% sean en dólares, hablamos de 50.000 operaciones, por un promedio de 8.000 dólares por operación, es un mercado de 400 millones de dólares que van y vienen todos los meses...
Yo creo que se menosprecia mucho el tema del blue y su verdadero impacto.
napolitano escribió: ↑ hablame de donde compra una empresa, no un senegales de once.
el blue opera psicologicamente desde un zócalo de TV.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ En pcia bs as 550 551
lehmanbrothers escribió: ↑ por más que esté el mep a 500, por una cuestión de logística no podes suplantar a los miles casi millones de compradores de ahorro que llevaban dolares a las cuevas.
lehmanbrothers escribió: ↑ por más que esté el mep a 500, por una cuestión de logística no podes suplantar a los miles casi millones de compradores de ahorro que llevaban dolares a las cuevas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Mustayan, Semrush [Bot] y 3992 invitados