Está todo bien. Cada uno tiene sus inclinaciones políticas.....
Pero no podés ser tan idiota de festejar está situación. Argentina está al borde de algo grave.... Ojalá no suceda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Te felicito.
Te ganaste el premio!!!
Me pregunte al primer TERMO que festeje hoy QUE EL DOLAR BAJA le hare un reconocimiento publico al TERMO DEL DIA.
Tu lo has ganado querido monito.
Festeje con alegria que hoy el dolar SE DESANGRA a 540
Te piden tanto?
chump chump chump segui asi hasta el final feliz
DiegoYSalir escribió: ↑ lo ves muy lejos de 520???
si en la bolsa se puede comprar, TOOOOOOOOODO lo que quieras, abajo de 500 como lo vas a pagar mucho mas de 520???
E36Schwarz escribió: ↑ ¿Tas seguro? Te nombro 3 actividades que me parece que tienen volumen por sí mismas para darle algo de sentido al precio:
-Venta de automotores
-Turismo internacional (nadie gasta menos de 300 dólares cuando viaja y tampoco le convendría hacerlo con tarjeta por ahora)
-Doña Rosa que hace cobertura
Los autos, son maso 100.000 operaciones por mes (fuente: https://noticias.autocosmos.com.ar/2023 ... 689.722%29), de las cuales con que el 50% sean en dólares, hablamos de 50.000 operaciones, por un promedio de 8.000 dólares por operación, es un mercado de 400 millones de dólares que van y vienen todos los meses...
Yo creo que se menosprecia mucho el tema del blue y su verdadero impacto.
napolitano escribió: ↑ hablame de donde compra una empresa, no un senegales de once.
el blue opera psicologicamente desde un zócalo de TV.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ En pcia bs as 550 551
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6271 invitados