Hombrepobre escribió: ↑ Ya se que es un bebé con chupete.
Pero es como decir" no me chupo el dedo" o " sos un niñato" o "no sabes nada"
No me chupo el dedo sería en este caso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Ya se que es un bebé con chupete.
Pero es como decir" no me chupo el dedo" o " sos un niñato" o "no sabes nada"
Hombrepobre escribió: ↑ Hola, yo soy del interior del interior asi que no se que quiere decir ese emoji.
Me lo explicas por favor.
gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ si se dolariza la economía, en caso de dolarización el cabeza chica va a valer lo mismo que el cabeza grande, o va a seguir habiendo esa diferencia entre los billetes? En ecuador existe esa diferencia o se lo trata por igual?
lehmanbrothers escribió: ↑ si se dolariza la economía, en caso de dolarización el cabeza chica va a valer lo mismo que el cabeza grande, o va a seguir habiendo esa diferencia entre los billetes? En ecuador existe esa diferencia o se lo trata por igual?
lehmanbrothers escribió: ↑ si alguien gana con la dolarización es porque otro pierde, en este caso fueron los ahorristas, que despositaron dólares y recibirán pesos, y ahora con la dolarización el que deposite pesos recibirá dólares?.
lehmanbrothers escribió: ↑ si alguien gana con la dolarización es porque otro pierde, en este caso fueron los ahorristas, que despositaron dólares y recibirán pesos, y ahora con la dolarización el que deposite pesos recibirá dólares?.
lehmanbrothers escribió: ↑ En el 2001 el que tenía una deuda en dólares después de la convertibilidad con la devaluación se tiraba un clavado desde el balcón, con la dolarización debería ocurrir lo contrario, el que tiene una deuda en pesos, vuelve desde el la verdeda al balcón.
DiegoYSalir escribió: ↑ Calmateee o necesitas ayuda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 355 invitados