perfecto, yo saque pero hace ya un par de meses... lo q quedo es poco..
por ahi paso a pesos si acelera y luego algo a merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ retiro dolares si no entendi mal..
Hombrepobre escribió: ↑ Ya se que es un bebé con chupete.
Pero es como decir" no me chupo el dedo" o " sos un niñato" o "no sabes nada"
Hombrepobre escribió: ↑ Hola, yo soy del interior del interior asi que no se que quiere decir ese emoji.
Me lo explicas por favor.
gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ si se dolariza la economía, en caso de dolarización el cabeza chica va a valer lo mismo que el cabeza grande, o va a seguir habiendo esa diferencia entre los billetes? En ecuador existe esa diferencia o se lo trata por igual?
lehmanbrothers escribió: ↑ si se dolariza la economía, en caso de dolarización el cabeza chica va a valer lo mismo que el cabeza grande, o va a seguir habiendo esa diferencia entre los billetes? En ecuador existe esa diferencia o se lo trata por igual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, Dantef2, elcipayo16, Fernan2, Fulca, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 399 invitados