DiegoYSalir escribió: YO creo que no dijo eso.
Se refiere a que está noticia,del arreglo con FMI, es buena para el país, o no?
Entonces que Macri haya arreglado con el FMI y conseguido buenos dólares también fue bueno no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: YO creo que no dijo eso.
Se refiere a que está noticia,del arreglo con FMI, es buena para el país, o no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Están seguros que fueron al FMI, y no fueron a nuevo mexico a arreglar con Oppenheimer?
hernanapoc escribió: ↑ el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven?![]()
tornado_46 escribió: ↑ Vos haces humor hablando del hambre del pueblo, que tipo inteligente.
hernanapoc escribió: ↑ Si el dolar ahorro aumenta , los que compran ahorro para vender al blue en la cueva, ya dejan de hacerlo porque deja de ser rentable, entonces baja la oferta de dolar , las cuevas pagan mas, y ahi vuelven a a hacerlo.. por lo cual blue![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no sería al reves?
hernanapoc escribió: ↑ el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven?![]()