seguramente tiene que llamar a un programador para que cambie un %, y no se debe encontrar en el país.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Para vos que explote es sangre en la calle, para el pueblo ya explotó porque no alcanza para llegar a fin de mes, 50% de pobres y encima salís a la calle y te afanan lo poco que tenés, eso es explotar para el pueblo. Quizás para vos explotar sería una guerra con sangre y muertos, pero bueno visto desde la visión KUKA distorcionada extremista y desde una cómoda posición de poder arriba con sueldos millonarios, desde ahí se ve asi.
Acá abajo ya explotó dr!
BARBUDA escribió:
![]()
![]()
![]()
VAS A TENER QUE EXPLICARLO
dr.marcos escribió:Ahora tampoco explota? Pero si los más encumbrados foristas del tren fantasma, los que no son pobres, me prometieron ahora si explotaba, que iba a haber ríos de sangre, cadáveres de centenares en las calles.
Y eso que son los que se la saben a todas.....
DiegoYSalir escribió: YO creo que no dijo eso.
Se refiere a que está noticia,del arreglo con FMI, es buena para el país, o no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Están seguros que fueron al FMI, y no fueron a nuevo mexico a arreglar con Oppenheimer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1625 invitados