Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acumula VENTAS en el año por u$s -4.190M y en el mes es VENDEDOR por U$S -1.123M
-
El BCRA terminó la rueda con ventas por US$ 130 millones para atender las necesidades del mercado. En la rueda de yuanes vendió 288 millones, el consolidado de hoy arroja saldo negativo por US$ 170 millones aproximadamente
-
Guauuu, hasta Zara se va, avisen cuando saque pasaje doña Rosa y nos vamos todos.

-
-
AZUL escribió: ↑ Eso lo hace sin parar, caso contrario estaríamos en 700. Hay un solo operador que vende y el resto del mercado es todo tomador. Si, un solo operador que vende y siempre, según me dicen, son billetes termosellados y nuevitos azulados. Cuando ese operador no tiene mercadería el mercado se desespera y sube como hoy al comienzo de la jornada. Después dio algo y el mercado se tranquilizó. Viernes y lunes sobre el cierre salió a romper el mercado vendiendo 10 pesos por debajo de lo que se negociaba.
Yo lo sé, y cualquiera que lea los lugares en internet adecuados, y la oposición sin decir nada, son todos unos quesos el gobierno y los que están enfrente.
Ahí salió nuevamente a dar abajo de mercado me dicen. Da en 520 mayorista, veremos cuanta mercadería tiene y con que necesidad el resto del mercado lo estaba esperando
Me parece que no. Ganan con el spread Blue-Mep según me dicen. Para eso le liberan a un agente financiero todas las restricciones y supervisiones para comprar Mep, este los retira los billetes en un Banco también amigo y luego se los cede a precio cercano al Mep a una cueva que los quema en el mercado. Hasta ese Gorodisch comentó en su cuenta de Twitter ese circuito que lo levantó seguramente del mismo sitio que yo lo leí.
cuando esto estalle .. se va a armar una !!

Tierra arrasada escribió: ↑ Somos Patriotas pero no bo luuuuuudos.
Haber si lo entienden! El Zalame y su tren.
![]()
Screenshot_20230719_135947_Chrome.jpg
Nos hablan con el corazon y le respondemos con el bolsillo. Minga los vamos a traer.
-
Ahora 520...525
Nunca llego a 530 acá en el interior si....
Nunca llego a 530 acá en el interior si....
-
en blanco los bancos te ofrecen comprar mep directamente, desde el celular sin mover el qlo. No hace falta tener comitente. Comprás derecho mep así nomas. Sin saber que es el al30. una pista no quiero quemar a ningun banco, empieza con bru y termina con bank.