Así...es...pero se los dan al precio del mulc, por eso también pierden tantas reservas por día hace dos meses...algo de depósitos y lo otro para poner en los mayoristas...eso después del 13 de agosto...lo veo difícil que lo puedan seguir haciendo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Así...es...pero se los dan al precio del mulc, por eso también pierden tantas reservas por día hace dos meses...algo de depósitos y lo otro para poner en los mayoristas...eso después del 13 de agosto...lo veo difícil que lo puedan seguir haciendo
-
Les liberan las restricciones para comprar Mep a un operador y este le cede los billetes que retira por un Banco a una cuevero. Ese es el circuito según me cuentan. Parte de los billetes que el BCRA le da a los Bancos todos los días son para este fin.
AZUL escribió: ↑ Eso lo hace sin parar, caso contrario estaríamos en 700. Hay un solo operador que vende y el resto del mercado es todo tomador. Si, un solo operador que vende y siempre, según me dicen, son billetes termosellados y nuevitos azulados. Cuando ese operador no tiene mercadería el mercado se desespera y sube como hoy al comienzo de la jornada. Después dio algo y el mercado se tranquilizó. Viernes y lunes sobre el cierre salió a romper el mercado vendiendo 10 pesos por debajo de lo que se negociaba.
Yo lo sé, y cualquiera que lea los lugares en internet adecuados, y la oposición sin decir nada, son todos unos quesos el gobierno y los que están enfrente.

AZUL escribió: ↑ Eso lo hace sin parar, caso contrario estaríamos en 700. Hay un solo operador que vende y el resto del mercado es todo tomador. Si, un solo operador que vende y siempre, según me dicen, son billetes termosellados y nuevitos azulados. Cuando ese operador no tiene mercadería el mercado se desespera y sube como hoy al comienzo de la jornada. Después dio algo y el mercado se tranquilizó. Viernes y lunes sobre el cierre salió a romper el mercado vendiendo 10 pesos por debajo de lo que se negociaba.
Yo lo sé, y cualquiera que lea los lugares en internet adecuados, y la oposición sin decir nada, son todos unos quesos el gobierno y los que están enfrente.
Les llevan..los dolres baratos....es de manual..de hace semanas
523/531 cueva amiga...pocas operaciones
Eso lo hace sin parar, caso contrario estaríamos en 700. Hay un solo operador que vende y el resto del mercado es todo tomador. Si, un solo operador que vende y siempre, según me dicen, son billetes termosellados y nuevitos azulados. Cuando ese operador no tiene mercadería el mercado se desespera y sube como hoy al comienzo de la jornada. Después dio algo y el mercado se tranquilizó. Viernes y lunes sobre el cierre salió a romper el mercado vendiendo 10 pesos por debajo de lo que se negociaba.
-
Jua juaaaaaa el celu me pone cualquiera

Minutos quise decir
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 533 dicen que el dolar puede ser?
Eso es en el interior yo lo último que tengo de hace 15 meses
521...526
-
Somos Patriotas pero no bo luuuuuudos.
Haber si lo entienden! El Zalame y su tren.
Haber si lo entienden! El Zalame y su tren.

-
533 dicen que el dolar puede ser?
como le dan a farolito.. ya la modelo lo castiga tengan un poco de empatia
escolazo21 escribió: ↑ BOMBAZO de Feinmann a Massa: ¡HAY CORRIDA BANCARIA DE DÓLARES!
https://youtu.be/RRM4zJesQB0
Viva el hecatombe!
jajajajaja
-