Por supuesto se puede no compartirla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Usted se equivoca colega en mencionar ceros y hablar de sumas de dinero.
Dese cuenta que eso no va.
Sepa que la envidia de la gente es una energia muy poderosa. Creer o reventar.
Es asi.
Usted tenga planes, o proyecte viajes, o una salida con minita lo cuenta y la gente arruina esos planes.
Cada vez que hablaste de cantidad de ceros fijate que paso con tu cuenta.
Fabian66 escribió: ↑ que jueguito que le hacen los gordos al papel , te hacen la psicologica, yo tengo lotes de frente de la c933a y en cada agachadita cargue un poco mas , espero que la paciencia garpe , se llevaron unos cuantos papeles al cierre del adr y en el after siguen llevando como caramelos, veremos mañana sera otro dia espero defina hacia arriba![]()
El Calificador escribió: ↑ O no, solo que cuando salen a pagar puts así es porque la ven para arriba.
estamos a 10 centavos de romper bandera al alza y a 2 dolares de la base de la bandera, que se yo, mañana se verá.
El Calificador escribió: ↑ Pagan puts y suben a 75 de VI, o sea es muy posible que estén pagando papel, mañana gap al alza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2295 invitados