GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy un segundo indicador que yo sigo mucho y le doy bola dio compra en el ADR:
PARABOLIC SAR.
Veremos que pasa mañana.
PARABOLIC SAR.
Veremos que pasa mañana.
Segui aplaudiendo que hoy que hicieron aplaudir otra cosa... flecha partida, igual que la cuenta 

ccl acá el más bajo hoy
ggal 527,8 pesos
ypf 529,7 pesos
bma 598,8 pesos
bbar 533,6 pesos
ggal 527,8 pesos
ypf 529,7 pesos
bma 598,8 pesos
bbar 533,6 pesos

Fabian66 escribió: ↑ que jueguito que le hacen los gordos al papel , te hacen la psicologica, yo tengo lotes de frente de la c933a y en cada agachadita cargue un poco mas , espero que la paciencia garpe , se llevaron unos cuantos papeles al cierre del adr y en el after siguen llevando como caramelos, veremos mañana sera otro dia espero defina hacia arriba![]()
que jueguito que le hacen los gordos al papel , te hacen la psicologica, yo tengo lotes de frente de la c933a y en cada agachadita cargue un poco mas , espero que la paciencia garpe , se llevaron unos cuantos papeles al cierre del adr y en el after siguen llevando como caramelos, veremos mañana sera otro dia espero defina hacia arriba 

vale doble el comentario?
El Calificador escribió: ↑ O no, solo que cuando salen a pagar puts así es porque la ven para arriba.
estamos a 10 centavos de romper bandera al alza y a 2 dolares de la base de la bandera, que se yo, mañana se verá.
-
-
Es muy posible, pero mas posible que 17.70 al menos veremos. Despues sigue
El Calificador escribió: ↑ Pagan puts y suben a 75 de VI, o sea es muy posible que estén pagando papel, mañana gap al alza
El Calificador escribió: ↑ Pagan puts y suben a 75 de VI, o sea es muy posible que estén pagando papel, mañana gap al alza
BBAR y BMA se fueron a rojo al cierre
Seguramente.....

me fui liquido......

Al margen de la precision de los datos, la tijerita va a ser muy importante en provincia en octubre....puede cambiar todo....como dice la campaña de bullrich..."es todo o es nada"....ahi tienen un piso alto y necesitas la sumatoria de toda la oposicion para ser gobierno....
Vamos a ver que pergeñan nuestros dirigentes
-
Otra vez se cayó