GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que jueguito que le hacen los gordos al papel , te hacen la psicologica, yo tengo lotes de frente de la c933a y en cada agachadita cargue un poco mas , espero que la paciencia garpe , se llevaron unos cuantos papeles al cierre del adr y en el after siguen llevando como caramelos, veremos mañana sera otro dia espero defina hacia arriba 

vale doble el comentario?
El Calificador escribió: ↑ O no, solo que cuando salen a pagar puts así es porque la ven para arriba.
estamos a 10 centavos de romper bandera al alza y a 2 dolares de la base de la bandera, que se yo, mañana se verá.
-
-
Es muy posible, pero mas posible que 17.70 al menos veremos. Despues sigue
El Calificador escribió: ↑ Pagan puts y suben a 75 de VI, o sea es muy posible que estén pagando papel, mañana gap al alza
El Calificador escribió: ↑ Pagan puts y suben a 75 de VI, o sea es muy posible que estén pagando papel, mañana gap al alza
BBAR y BMA se fueron a rojo al cierre
Seguramente.....

me fui liquido......

Al margen de la precision de los datos, la tijerita va a ser muy importante en provincia en octubre....puede cambiar todo....como dice la campaña de bullrich..."es todo o es nada"....ahi tienen un piso alto y necesitas la sumatoria de toda la oposicion para ser gobierno....
Vamos a ver que pergeñan nuestros dirigentes
-
Otra vez se cayó
Ya arrancó matriz.
Mañana se vuela
Mañana se vuela
se cayo de nuevo matriz y estan todos adentro,,,mamadera