SINATRA escribió: ↑ Es la primera vez que veo a alguien que dice que votara a Larreta.
Con todo respeto pero tu candidez politica me enternece.
Con Carrio y Morales vas hacer ese cambio?
Y con respecto a las elecciones de Santa Fe y lo que decian las encuestas es simple:
Saca de Pullaro el 15/20% de los votos que fueron de peronistas enojados/militantes/aparato que para perjudicar a Bullrich votaron a el.
Y es facil de comprobar lo que yo te digo.
Suma todos los votas de los tres candidatos que hubo para gobernador en Juntos y veras que para presidente en el total de Juntos seran menos votos que el domingo y subira algo Massa.
En Capital pasara algo parecido con Lousteu. Muchos peronistas ex compañeros de gobierno e ideologia y aparato peronista votaran por Lousteu y Larreta, pero estimo que aun con eso no gana
Bárbaro. me encanta que me subestimen. Justamente el votante de Larreta es el tercio crítico que nunca habla, pero que en las urnas busca siempre el centro político (voto de 1995, de 2007y 2019). Los números son política también y hay que estudiarlos. Cuando Larreta sea Presidente y el mercado vuele, se van a acordar del viejo Robespierre, que entiende de política mucho más que los que muchos suponen acá...