GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jul 18, 2023 3:44 pm

nunca se rompio tanto matriz...RARO

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 3:43 pm

Tipo Basico escribió: Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.

Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:43 pm

Sir escribió: Boe ... Mas funcional q jxc a los k no existe... no me jodas :lol:

Están debatiendo si es mejor el pipita o rodrigo palacio... cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:42 pm

Robespierre escribió: Milei es funcional a Massa y los K. necesitan que esté alto para que JXC no gane en primera vuelta. Pero ahora se les cae la careta porque se descubren los acuerdos en territorio con massita (lo de Tigre es una verguenza) En Salta y Tierra del Fuego cerraron con la Cámpora. Una mentira. Son mas casta que la casta. Pero bueno, a Milei lo veo con 15% (lo van a votar mucho en CABA, Provincia de Ba As y Córdoba)...
Milei es central en Provincia de Buenos AIres, Kisciloff lo necesita por arriba de 10 puntos para intentar retener la Provincia. Pero creo que Santilli se los lleva puestos.
En fin, a esperar al 13 de agosto.

Boe ... Mas funcional q jxc a los k no existe... no me jodas :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:40 pm

Tipo Basico escribió: Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.

La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.

Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA .. :lol:

Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:39 pm

La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.

Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA .. :lol:

Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 3:38 pm

Sir escribió: Bueno capaz tenés razón.. pa q discutir al pe**...

Viva milei :2224: :2224:

Milei es funcional a Massa y los K. necesitan que esté alto para que JXC no gane en primera vuelta. Pero ahora se les cae la careta porque se descubren los acuerdos en territorio con massita (lo de Tigre es una verguenza) En Salta y Tierra del Fuego cerraron con la Cámpora. Una mentira. Son mas casta que la casta. Pero bueno, a Milei lo veo con 15% (lo van a votar mucho en CABA, Provincia de Ba As y Córdoba)...
Milei es central en Provincia de Buenos AIres, Kisciloff lo necesita por arriba de 10 puntos para intentar retener la Provincia. Pero creo que Santilli se los lleva puestos.
En fin, a esperar al 13 de agosto.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 18, 2023 3:38 pm

ese valor al opex jajaja me pongo en bolas y me camino por Acceso sudeste de sur a norte
El Calificador escribió: No está mal, si hiciera un super velón y cerrara el gap da 1855 la local

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 18, 2023 3:37 pm

Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:35 pm

alfredo.E2020 escribió: a uds les volvio???

No en Eco al menos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:34 pm

Robespierre escribió: Yo pienso hacer eso. pero me voy comprado un 2% de la cartera en C1500 de Ggal. :lol:

No está mal, si hiciera un super velón y cerrara el gap da 1855 la local

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Mar Jul 18, 2023 3:34 pm

Saeta escribió: menos mal tengo las 3L, pobrecita pq la tratan tan mal?

Jajajjaaj hoy cuando arranco la rueda la colgo 3 veces al hilo, jatejode...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:34 pm

Robespierre escribió: Te diste cuenta como se borró Bullrich? Santa Fe les dio el baño de realidad. Los medios te venden que Bullrich gana CABA y Buenos Aires. Ni en el propio campamento de Bullrich se la creen. Porque te de bien una encuesta en la Matanza no significa que le vayas ganar la interna a Larreta. Recordá lo que le pasó al peronismo en 2015. Larreta va ganar la interna.

Bueno capaz tenés razón.. pa q discutir al pe**...

Viva milei :2224: :2224:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Jul 18, 2023 3:34 pm

El Calificador escribió: se cayó matriz? upa, se viene la maldad :mrgreen:

a uds les volvio???

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 18, 2023 3:33 pm

menos mal tengo las 3L, pobrecita pq la tratan tan mal?

Volver a “Acciones líderes”