Robespierre escribió: ↑ Yo pienso hacer eso. pero me voy comprado un 2% de la cartera en C1500 de Ggal.![]()
No está mal, si hiciera un super velón y cerrara el gap da 1855 la local
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Yo pienso hacer eso. pero me voy comprado un 2% de la cartera en C1500 de Ggal.![]()
Robespierre escribió: ↑ Te diste cuenta como se borró Bullrich? Santa Fe les dio el baño de realidad. Los medios te venden que Bullrich gana CABA y Buenos Aires. Ni en el propio campamento de Bullrich se la creen. Porque te de bien una encuesta en la Matanza no significa que le vayas ganar la interna a Larreta. Recordá lo que le pasó al peronismo en 2015. Larreta va ganar la interna.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, Ra2015, Semrush [Bot], uhhhh y 1258 invitados