GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo veo al reves boludean y después te lo pasan de un tirón
El Calificador escribió: ↑ Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.
Pero ahora no se debería hacer bos**, vos sabes que siempre llegamos a las elecciones pum para arriba, sería raro que llegaramos corrigiendo, de ser así hay entonces habrá que llevar calls![]()
mira, no se... con la tasa que tendran los lotes de octubre, ni lo intentaria

con los de agosto, es una pena que las elecciones sean despues del opex

Y era asi nomas... encima el dolar baja... doble nelson... open the totos

-
Si esto sigue de esta manera o más arriba el viernes pre paso me llevo algunos puts de ypf como timba, poca plata.
Pero ahora no se debería hacer bos**, vos sabes que siempre llegamos a las elecciones pum para arriba, sería raro que llegaramos corrigiendo, de ser así hay entonces habrá que llevar calls

El Calificador escribió: ↑ ahí la que va es la que hace bocha, 1x2, hay 100 mangos entre bases
Si, hoy temprano hice esa....
Creo que es momento de hacerla de nuevo....
cuando hay noticias del fmi a este ritmo se mete abajo de 17 de nuevo

-
-
Cuanod pase los 17.5 que tiene unas ganas barbaras los 18 los pasa caminando y se va 19
El Calificador escribió: ↑ lo pelaron a ese, era testimonial, igual debe superar, de hacerlo hasta 17.70 en minutos, logico y clasico el achique despues de comerse la punta de venta
hermoso, sera cuestion de esperar que se acomode un toque mas abajo en breve y siga
-
les devolví en $88. veré si regreso...
Ahi vi un twit que dice que el acuerdo con el FMI sería sólo patear todo hasta las PASO, es decir, acuerdo por 1 mes, postergando el pago de vencimiento de julio, pero no habría desembolso...
Ahi vi un twit que dice que el acuerdo con el FMI sería sólo patear todo hasta las PASO, es decir, acuerdo por 1 mes, postergando el pago de vencimiento de julio, pero no habría desembolso...

-
de?
pipioeste22 escribió: ↑ Depende..
Por ahora, de la 1100 para arriba, es comprar adoquines......
y colgartelos en el cuello...y tirarte a nadar.... 

-