El Calificador escribió: ↑ ahí la que va es la que hace bocha, 1x2, hay 100 mangos entre bases
Si, hoy temprano hice esa....
Creo que es momento de hacerla de nuevo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ ahí la que va es la que hace bocha, 1x2, hay 100 mangos entre bases
El Calificador escribió: ↑ lo pelaron a ese, era testimonial, igual debe superar, de hacerlo hasta 17.70 en minutos, logico y clasico el achique despues de comerse la punta de venta
pipioeste22 escribió: ↑ Depende..
El Calificador escribió: ↑ Pero si de entrada te mostro los 17.70 los debería volver a ir a buscar, romper y a firmar pagares
Mirá me salió un versito![]()
Los loteros como siempre al reves 95-5% y no hay con que darle.
El Calificador escribió: ↑ Pero si de entrada te mostro los 17.70 los debería volver a ir a buscar, romper y a firmar pagares
Mirá me salió un versito![]()
Los loteros como siempre al reves 95-5% y no hay con que darle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2556 invitados