Te diria que estes atento al lunes, puede fallar!!!!
MORI Morixe
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morix
Así que un HOLDING y una empresa de energía son los mismo… y al que le falla la comprensión de texto es a mi
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Algo raro esta pasando aca, Noel esta haciendo de las suyas? Ya me perdi creo pero no anunciaron esta semana o la que paso que le habia vendido a COME su participacion del 70 % si mal no recuerdo. No creo recordar estos volumenes ni cuando andaba por debajo de los 5 mangos, mejor dicho si en nominales no en volumen efectivo 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: MORI Morixe
que injusta que es la bolsa se vende fiplasto y se va a las nubes se vende mori y baja 
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: MORI Morixe
Danilo escribió: ↑ no fue asi
PC Holding no compro MOlinos ..PC era de los Perez vendieron la energetica y se pasaron al rubro alimenticio
granario , porque , porque a su vez Molinos fue escindida , en la alimenticia y en Molinos Agro , le quedo la
explicacion? si no vuelvo , estoy aca toda la tarde para usted
![]()
Gracias por la aclaración Danilo
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: MORI Morixe
Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino con más de 20.000 accionistas en 17 países y 1.000 empleados, presente en sectores estratégicos como construcción, ENERGIA, agroindustria, transporte e infraestructura y real estate.
No sigas la agresión define tu perfil
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Pero dijiste cualquier estupidez con los que CGC es dueña de COME
Y dijiste otra estupidez al considerar a COME una empresa de energía
Sigo?
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
no fue asi
PC Holding no compro MOlinos ..PC era de los Perez vendieron la energetica y se pasaron al rubro alimenticio
granario , porque , porque a su vez Molinos fue escindida , en la alimenticia y en Molinos Agro , le quedo la
explicacion
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: MORI Morixe
Correcto!!! Gracias por la aclaración
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: MORI Morixe
Estimado lea de vuelta nunca dije PC tenia que ver con CGC ni con COME. Mencione que una petrolera PC compro una alimenticia Molinos. Un empresa de enrgia compra una del rubro alimenticia. Se llama INTERPRETACION DE TEXTO
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
amigazo, se pocas cosas en esta vida, pero a come debo estar entre los tipos que mas la conocen. cgc no tiene nada que ver con morixe
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: MORI Morixe
instigador escribió: ↑ come compró morixe, cgc no tiene nada que ver
https://www.scp.com.ar/
Fijate los activos que tiene
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: MORI Morixe
El Calificador escribió: ↑ Quizás sea esto que se vio al cierre, el lunes se verá, porque despues de todo el cierre quedo en 36![]()
Estas adentro?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: MORI Morixe
El Calificador escribió: ↑ Mayor volumen de unos cuantos años, viene dando desde los 39, 37.50 se paró el lunes y 36 hoy, hay que esperarlo abajo, si quiere desarmar que las largue más abajo, que es lo que viene pasando, esto termina con un agujazo de precio y volumen cuando se le terminen, hay que esperar y no desesperar, la vengo mirando, pero como veo la dinámica sigo con paciencia esperando el desenlace.
Quizás sea esto que se vio al cierre, el lunes se verá, porque despues de todo el cierre quedo en 36
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Mustayan, nucleo duro y 24 invitados