Termino lindo con volumen en positivo.
Quiza la semana que viene arranquemos hacia los $100
Roque Feller escribió: ↑ Muchachos analicen la plaza....hay una venta puntual pero se las llevan ...aca hay dos manos grandes pasando cartera.....el precio esta retrasado y la empresa de aca en mas tiene para potenciar su crecimiento.....la opa va a ser en 0.084 dolares crocantes con lo cual debajo de ese precio es un regalo.....en mi caso no acepto la opa....el papel tiene mucho mas potencial que ese precio a mi entender....uno de los pocos papeles baratos que quedo en este mercado alocado....cuando todo tome ganancias estos papeles seran refugio....por su potencial y por su atraso en precios. Puede fallar.....
El Calificador escribió: ↑ Todos pagando la empresa que se vende, es lo lógico que esta suba, siempre es así, sin embargo sube la compradora y esta no y te dan todas las que quieras, se pierde oportunidad cuando vuela el mercado, hasta ayer la seguí de reojo, a partir de hoy la dejo de mirar, pero ojalá suba un montón.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados