Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si alguien sabe que se hace en el fantino con los dolar divisa agradecería. me quedaron colgados de un mep que estaba haciendo y no quise vender tan bajo, y bueno, al final dieron ganancia por precio y ahora esa yapa.
-
Inversor Pincharrata
En el santander, lo de los al me entro antes de ayer, y hoy aparecieron en titulos los dolar divisa, ni idea que hacer con eso.
-
Inversor Pincharrata
eleconomista escribió: ↑ Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse...![]()
Recién me pagaron los globales en el banco gallego.
DiegoYSalir escribió: ↑ calculame aquel que compro al30 en 20 y hora lo vende en 30 cuanto le hace?
contame porque no me sale la cuenta
ademas es mas creible a que vos hagas un plazo fijo
dejate de joooooder jajajajaja
50%.. lo mismo...
-
DiegoYSalir
calculame aquel que compro al30 en 20 y hora lo vende en 30 cuanto le hace?
contame porque no me sale la cuenta
ademas es mas creible a que vos hagas un plazo fijo
dejate de joooooder jajajajaja
-
eleconomista
Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse... 
Renovación mensual...siempre la estrategia era hasta julio 2023.
Donde vas a ganar con un capital mínimo...el sueldo del presidente sin pagar impuestos?.. solamente en peronia...ahira dolares y en diciembre tal vez venderlos a 1000
Donde vas a ganar con un capital mínimo...el sueldo del presidente sin pagar impuestos?.. solamente en peronia...ahira dolares y en diciembre tal vez venderlos a 1000
fabio escribió: ↑ N0o..lo dije en julio de 22..hacer tasa...por un año con mep de 320....encima arrancaron con tasas de 62%.. ahora del 97%.. los últimos meses, ahira van venciendo los plazos fijos y hago mep inverso...puse 30mil dolares..y estimo llevarme 45mil..en un año es 50%, libre de impuestos...
Ah está bien, entendí cualquier cosa.
N0o..lo dije en julio de 22..hacer tasa...por un año con mep de 320....encima arrancaron con tasas de 62%.. ahora del 97%.. los últimos meses, ahira van venciendo los plazos fijos y hago mep inverso...puse 30mil dolares..y estimo llevarme 45mil..en un año es 50%, libre de impuestos...
Unos..dias nomas..necesito de subsidio del mep...hasta 500...cierro el trader anual con 50% de ganancia en dólares...gracias pj..en ningún lugar de mundo se gana tanto dinero sin trabajar...